****rosas fritas****:

Toda la Gastronomía a tu alcance
hanna7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ****rosas fritas****

Mensaje por hanna7 » Mar 10 Mar 2009 09:24

Que buena pinta!!! :D :D :D
Y que bonitas te han salido!! :plas: :plas: :plas:

Haces que las cosas mas complicadas parezcan la mar de faciles!!! :up: :up: :up:

Me parece que me estoy animando a comprar un molde!!! :dientes: :dientes:

:beso: :beso:

Ilberri
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ilberri » Mar 10 Mar 2009 10:03

Que ricas! Mi abuela las solía hacer, porque en su pueblo eran muy típicas! Yo tengo el molde de ella, así que un día de estos me animo y las hago

mariamd
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariamd » Mar 10 Mar 2009 10:30

:o Te han quedado preciosas :plas: :plas: . A ver si encuentro el molde y las hago (si mi marido no me mata antes por haber comprado un cacharro más :lol: ).

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Mar 10 Mar 2009 13:32

:lol: :lol: :lol: en mi tierra son (bueno eran) muy típicas en las bodas, y las fiestas de los pueblos... a mí no me van mucho, pero debo reconocer que te han quedado... ESPECTACULARES! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Mar 10 Mar 2009 13:54

tienen que estar muy ricasss, :up: :up:
Pero yo de momento va a ser que no :nodigona: :nodigona: Ya sabes la operación bikini :nodigona: :nodigona: y esta semana ya me he pasado bastante

Pero me apunto la receta para mas adelante

Aunque también me tengo que comprar la flor... en una ferreteria, no???

:beso: :beso: :beso: :beso:

Gonire
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gonire » Mar 10 Mar 2009 14:02

Mi madre las hace a veces, le enseñó a mi madre y a mi abuela una señora de extremadura, ya que son muy típicas de allí. LA verdad es que es una chulada hacerlas, cuando metes el aparatejo en la masa , luego al aceite y como se suelta la flor en el aceite hirviendo.

:D

BOO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por BOO » Mar 10 Mar 2009 14:39

Permiteme que te FELICITEE!!!!!!!!!!! :D :D :D :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: TE HAN QUEDADO :up: :up: DELICIOSAS, en casa las hacemos con la receta de Josefina Gonzalez que tambien salen muy ricas, pero isto lo visto tambien probaré esta, nosotros las bañamos en miel como las torrijas, es que en casa nos gusta mucho, pero de verdad que te han quedado lindisimas y seguro que riquisimas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

onega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onega » Mar 10 Mar 2009 16:47

itziaran escribió:Onega que buena pinta tienen, yo tampoco las he probado nunca y me muero de ganas.
Donde se compran esos moldes o hierros? Es que no los he visto nunca.
Un :beso:
Itziaran, mira, yo lo he encontrado en una ferretería en Basauri, pero seguro que en alguna de estas de Bilbao de toda la vida lo tienen. Me ha costado 3.95 E

onega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onega » Mar 10 Mar 2009 16:50

BOO escribió:Permiteme que te FELICITEE!!!!!!!!!!! :D :D :D :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: TE HAN QUEDADO :up: :up: DELICIOSAS, en casa las hacemos con la receta de Josefina Gonzalez que tambien salen muy ricas, pero isto lo visto tambien probaré esta, nosotros las bañamos en miel como las torrijas, es que en casa nos gusta mucho, pero de verdad que te han quedado lindisimas y seguro que riquisimas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No conozco la receta de Josefina Gonzalez, pero me pondré a indagar :duda: y seguro que la próxima vez que las haga , pruebo con otra receta... porque me gusta comparar... :up:

peca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por peca » Mar 10 Mar 2009 16:51

:plas: :plas: :plas: Tienen muy buena pinta. Yo nunca las he hecho porque no tengo ese molde, por aqui no se donde comprarlo y por internet me cobran mas de gastos de envio que lo que vale el cacharrito en si.

Responder