nunca he comido los langostinos al horno, pero con la pinta que tienen esos..... caerán en poco tiempo!
el lechazo mmmm qué ricoooo, que buena pinta tiene!
y la tarta de profiteroles, qué bueno bueno buenisisimo!!!!
todo tiene una pinta magnífica!
Una buena celebración, si señor!!, con todos esos platos tan ricos, la verdad que tiene todo una pinta buenisima!!!, y la tarta te ha quedado preciosa decorada, yo tambien la hice y esta de vicio!!
los langostinos..... están diciendo ¡¡cómeme!!
pero la tarta es.....¡¡¡de ensueño!! me parece preciosa y tiene que estar riquísima...ahora mismo me la pongo en la parrilla de salida en mi lista de pendientes...
Estaba todo muy rico, es verdad. Los langostinos... así al horno, ufff.... de vicio Sobre todo que sueltan una salsinaaaaa... Y son mucho más fáciles (sobre todo menos engorrosos) que cocidos o a la plancha...
El lechazo... me quedé sorprendida porque la última vez que lo compré fué en Navidades y, claro, el precio ahora estaba a 7'98 el kilo y tierníiiiiiiiisimo
La tarta... desde luego que no me cansaré de repetirlo... es francamente espectacular de rica... Y sobre todo super, super fácil y rápida
que buenísima pinta que tiene todo te felicito por todo, pero la tarta... uffff.... de lujo total... me encanta como la has decorado
Por cierto, los profiteroles los pusiste congelados???? es q leí a una forera q los puso descongelados y q despúes se le subían a la superficie .. en cuanto pueda intentaré hacerla.. si me queda la mitad de bien q la tuya me daré por satisfecha