SI HUELE MAL YO LA TIRARIA , A MI ME PASA MUCHAS VECES QUE NO ME SUVE Y YO CREO QUE ES LA LEVADURA QUE SE HA ESTROPEADOcapisi escribió:nadie ma dicho que puede haber pasado con la levadura, olia fatal será que estaba mala?tiro a la basura la que me queda?
![]()
![]()
![]()
Bego hola paisana alcoyana, he de decirte que sale para un poco mas de la llanda del horno....asi que si no la quieres gordota ajutas las medidas.....Begochuna escribió:Que panaderia tenian tus abuelos??canelaymenta escribió:Como en Alcoy no hay cocas, o por lo menos por donde yo he ido o vivo no tienen nada igual.
Y encima mis abuelos tenian una panaderia................... no me he puesto yo las botas ni na................
Y no me toca is por lo menos hasta las fiestas jajajajajaj (menos mal que balcon si tenemos)
Vosotros subis????
yo esque soy de alcoy!!! y siempre hace gusto encontrarse paiasanas por el mundo!!
un besote alcoyano!!
Capisi, justo antes pensaba que queria hacer una pa mañana comer, pero no sabia proporciones!!! es que me has venido al pelo!!![]()
![]()
![]()
hola wapa, ando atacada de los nervios desde el lunes, no duermo , no como me sale humo por las orejas con las p...s tartas de cumpleaños, quien me mandaria a mi , ofrecerme para hacerlasquebueno escribió:caaroooo.. donde andas¿?¿?¿?
todo bien¿?¿?
oye.... de lujo...![]()
![]()
caro... lo 1º... es lo 1º...capisi escribió:hola wapa, ando atacada de los nervios desde el lunes, no duermo , no como me sale humo por las orejas con las p...s tartas de cumpleaños, quien me mandaria a mi , ofrecerme para hacerlasquebueno escribió:caaroooo.. donde andas¿?¿?¿?
todo bien¿?¿?
oye.... de lujo...![]()
![]()
, he hecho ya 4 diferentes y no me gusta ninguna
y por lo demas ....la cosa sigue igual, de momento no vemos luz en el camino
![]()
![]()
gracias por preguntarme![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro