CHICAS MI HORNO HA FALLECIDO... CUAL ME COMPRO:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Cartagena
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: CHICAS MI HORNO HA FALLECIDO... CUAL ME COMPRO

Mensaje por Cartagena » Sab 14 Mar 2009 23:25

Hola, pues yo al contrario q la compañera no te recomiendo el Bosch. Yo tube al principio de casada un teka con el q estaba encantada , me mude de casa y me compre un Bosch muy caro q no me gusta nada nada.

recetasweb
Novata/o
Contactar:

Mensaje por recetasweb » Lun 16 Mar 2009 09:47

quote="maria-de-la-o"]OS NECESITO

no tengo ni idea de que horno comprarme, no quisiera que fuese tipo" ordenador de a bordo" vamos algo sencillito pero bueno
a ver que me decís :beso: :beso: :beso:[/quote]
Buenos dias,
Que presupuesto tienes?es muy importante ,que uso le das (dias de uso/semana)?...Aqui va mi humilde opinion,yo tengo un Balay activa 504,humilde pero va como un tiro,lo uso un par de dias por semana,tiene 6 modos de coccion (4+2 de gratinado),funcion turbo(ventilador),es completamente manual lo que para mi creo que es mas una ventaja que otra cosa,a la larga creo que (si no es un altisima gama) tanta electronica sometida a alta temperatura solo traera averias....bueno no me enrollo mas ...si tu presupuesto es menos de 350€,mirate este lynx (Balay a menor precio)...http://www.actitud-lynx.com/catalogo/mo ... lo/4ht415baunque creo que puedes encontrarlo a mejor precio que en su web....de Balay (Bosch a menor precio).....http://www.balay.es/catalogo_precios_el ... o/3ht504bp en el CI vale 20€ menos que en la web...si te vas a alta gama uff puedes colocar unn Franke o un Neff y gastarte 1000 y largos €......eso si lo heredaran tus nietos

Saludos

Manu

mimagot
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mimagot » Lun 16 Mar 2009 10:58

:cry: :cry: te acompaño en el sentimiento :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo tengo uno pero no te lo recomiendo, no me gusta demasiado :anda-ya:

Responder