flori escribió:Alegna, qué ingeniosa eres, cada día nos sorprende con algo nuevono tengo yogurtera, bueno sí en el desván...pero no es buen plan subir a buscarla
de qué otra manera podría hacer el apaño??? he oído algo de envolverlos en mantitas
![]()
![]()
![]()
alegna escribió:flori escribió:Alegna, qué ingeniosa eres, cada día nos sorprende con algo nuevono tengo yogurtera, bueno sí en el desván...pero no es buen plan subir a buscarla
de qué otra manera podría hacer el apaño??? he oído algo de envolverlos en mantitas
![]()
![]()
![]()
Porque no puedes ir a poe ella?si las yogurteras antiguas son las que hacen los mejores yogures...
![]()
Bueno, los puedes hacer en el horno, haces el preparado, mientras precalientas el horno, pones el preprarado en vasitos recicelados de yogur, los pones dentro de un taper grande o una caja, los envuleves en una manta, DESCONECTAS el horno, y pones dentro los yogures tapados con la manta durante toda la noche (por lo menos 10 horas) por la mañana los sacas del horno y a la nevera pro lo menos 4 horas antes de consumirlos...
flori escribió:alegna escribió:flori escribió:Alegna, qué ingeniosa eres, cada día nos sorprende con algo nuevono tengo yogurtera, bueno sí en el desván...pero no es buen plan subir a buscarla
![]()
![]()
![]()
Porque no puedes ir a poe ella?si las yogurteras antiguas son las que hacen los mejores yogures...
![]()
Bueno, los puedes hacer en el horno, haces el preparado, mientras precalientas el horno, pones el preprarado en vasitos recicelados de yogur, los pones dentro de un taper grande o una caja, los envuleves en una manta, DESCONECTAS el horno, y pones dentro los yogures tapados con la manta durante toda la noche (por lo menos 10 horas) por la mañana los sacas del horno y a la nevera pro lo menos 4 horas antes de consumirlos...![]()
![]()
![]()
Gracias Alegna! Lo haré seguro...sólo me falta que me digas la temperatura del horno
![]()
![]()
alegna escribió:flori escribió:alegna escribió:flori escribió:Alegna, qué ingeniosa eres, cada día nos sorprende con algo nuevono tengo yogurtera, bueno sí en el desván...pero no es buen plan subir a buscarla
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, los puedes hacer en el horno, haces el preparado, mientras precalientas el horno, pones el preprarado en vasitos recicelados de yogur, los pones dentro de un taper grande o una caja, los envuleves en una manta, DESCONECTAS el horno, y pones dentro los yogures tapados con la manta durante toda la noche (por lo menos 10 horas) por la mañana los sacas del horno y a la nevera pro lo menos 4 horas antes de consumirlos...![]()
![]()
![]()
Gracias Alegna! Lo haré seguro...sólo me falta que me digas la temperatura del horno
![]()
![]()
Creo que se caliente a 50º...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro