Emeka escribió:Boo, esta fue la primera que vi:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 3-0-0.html" onclick="window.open(this.href);return false;
y aquí, otras dos:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... ea&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 34182.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Al final ayer compré Royal de ocho raciones. Haré algo parecido a la de superchocolate de Canelona, cambiando la nata por leche de soja, a ver lo que saleEmeka escribió:Lo se, yo uso Potax. Pero los dos que has citado y el que te acabo de decir, espesan con el calor porque llevan harina de maiz (por eso su consistencia es como la de las natillas); mientras que el Royal espesa cuando se enfría porque creo que lleva gelatina. Por eso la textura es diferente.
Por si te sirve, yo le pongo a la capa de fondant de la tres chocolates: 1/2 l. de leche, 150 gr. de chocolate fondant, 50 gr. de azúcar y 2 sobres de cuajada. Se queda compacta.
Probaré con Royal y le añadiré medio sobre de gelatina, a ver que pasa...BOO escribió: Brujierol, yo antes hacia una crema a la que le añadia nocilla con los preparados para natillas del lidl, aunque ahora en mi lidl ya no los traen![]()
esa era como una crema pastelera pero rapida rapida!!te recomiendo o unas 4 hojas de gelatina o lo que te han dicho:potax, yo no los he usado pero dicen que queda como cremita, tambien puedes probar con natillas de sobre un pelin mas gorditas que en cuanto enfrien espesaran y se podran duritas aunque con todo y con eso yo le podria un par de hojas de gelatina, suerte prueba y cuentanos el resultado guapa
![]()
Si, pero la vegetal no me sirve para montar...Cracky escribió:Y porqué no utilizas nata vegetal? En Mercadona mismo la tienes
![]()
Pues si, cambiando la mantequilla por margarina... Pero bueno, para otra vez, esta probaré con Royal.UXIA23 escribió:Yo uso Flanin el Niño cuando hago la de galletas. Si le pongo chocolate fundido o colacao me cuaja igual de bien.
Nunca lo hice, pero podrias hacer una mezcla con chocolate, mantequilla, restos de bolleria, algun fruto seco, un poco de licor o almibar y ponerlo dentro del molde.
Yo creo que quedaria bastante rico...
Hay nata vegetal que monta. A mi me dijeron hace tiempo que, en las pastelerías, la nata que utilizan para montar es vegetal. El problema es que la que venden en el Mercadona creo que es para cocinar (que me corrijan si me equivocobrujierol escribió:Si, pero la vegetal no me sirve para montar...Cracky escribió:Y porqué no utilizas nata vegetal? En Mercadona mismo la tienes
![]()
![]()
La del Mercadona seguro que no monta, a no ser que metiesen alguna nueva ....Emeka escribió:Hay nata vegetal que monta. A mi me dijeron hace tiempo que, en las pastelerías, la nata que utilizan para montar es vegetal. El problema es que la que venden en el Mercadona creo que es para cocinar (que me corrijan si me equivocobrujierol escribió:Si, pero la vegetal no me sirve para montar...Cracky escribió:Y porqué no utilizas nata vegetal? En Mercadona mismo la tienes
![]()
![]()
). Tal vez consigas que te la vendan en alguna pastelería
.
Hola guapa!!!!! Yo tampoco te creas que me paso mucho, ..., a poner el menú del día y poco más, que me está tentando mucho la FC y no puede serbegojjj escribió:yo no ,... pero no me tientes jeje,.. quería saludarte, que tengo el foro de las maquinitas abandonadillo jeje, besitos bego![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro