Las tortitas tipo americano o hot cakes, esas salen muy ricas en esa gofrera, porque para gofres belgas tiene muy poca profundidad como bien dices. No se puede llenar mucho o se desborda y se arma un buen lío.eclair escribió:saskia7 escribió:Yo tengo 2 gofreras: 1 de Lidl, en forma de flor, que no me gusta como hace los gofres, pero que hace tortitas muy ricas es forma de flor, y otra de otra marca que es como la gofrera belga que ponen en Lidl de oferta. Con esa estoy muy contenta y hace los gofres muy ricos.
Yo te aconsejo que la compres si te gustan los gofres.
Yango ¿por qué vas a tener que tirar la gofrera?Los restos de masa, (que además apenas quedan), se limpian sin problemas. ¡Pues menudo negocio si hubiera que tirarla cada 2 usos!
Yo tengo esa en forma de flor. La usé una vez con la receta que venía en la caja y resultó un empastre que no te puedes imaginar. Tanto que me da pereza volverlo a intentar y eso que me encantan los gofres. Pero esta en forma de flor no tiene apenas profundidad...., no se que hacer con ella.
¿dices que las tortitas salen bien? ¿que tortitas?
saludos
¿que os parece la gofrera de lidl?:
- saskia7
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
- eclair
- Ayudanta/e de cocina
Re: ¿que os parece la gofrera de lidl?
[
Yo tengo esa en forma de flor. La usé una vez con la receta que venía en la caja y resultó un empastre que no te puedes imaginar. Tanto que me da pereza volverlo a intentar y eso que me encantan los gofres. Pero esta en forma de flor no tiene apenas profundidad...., no se que hacer con ella.
saludos[/quote]
Las tortitas tipo americano o hot cakes, esas salen muy ricas en esa gofrera, porque para gofres belgas tiene muy poca profundidad como bien dices. No se puede llenar mucho o se desborda y se arma un buen lío.[/quote]
ejem, ejem... ¡tienes la receta de las tortitas americanas??

saludos[/quote]
Las tortitas tipo americano o hot cakes, esas salen muy ricas en esa gofrera, porque para gofres belgas tiene muy poca profundidad como bien dices. No se puede llenar mucho o se desborda y se arma un buen lío.[/quote]
ejem, ejem... ¡tienes la receta de las tortitas americanas??

- saskia7
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
INGREDIENTES:
200 gramos de harina
2 huevos
100 cc (o lo que es lo mismo, ml)de leche
1 cta gramos de levadura tipo Royal
100 gramos de azúcar
1 cta de mantequilla o margarina derretida
1 pizca de esencia de vainilla
Lo bates todo bien y con una cuchara lo echas en la gofrera, que no esté muy lleno, porque al cocer hincha y se puede desbordar.
Las puedes servir con nata, sirope de arce, de fresa, de chocolate, caramelo, dulce de leche...
200 gramos de harina
2 huevos
100 cc (o lo que es lo mismo, ml)de leche
1 cta gramos de levadura tipo Royal
100 gramos de azúcar
1 cta de mantequilla o margarina derretida
1 pizca de esencia de vainilla
Lo bates todo bien y con una cuchara lo echas en la gofrera, que no esté muy lleno, porque al cocer hincha y se puede desbordar.
Las puedes servir con nata, sirope de arce, de fresa, de chocolate, caramelo, dulce de leche...
- eclair
- Ayudanta/e de cocina

gracias, voy a rescatarla del armario....
ya te cuento
-
- Pinche de cocina
Muchas gracias por las recetas de los gofres.
seguramente el lunes me la comprare, pues aunque yo estoy a dieta, a mis hijos les encanta, y ademas, no voy a estar siempre a regimen.
Muchas gracias.
seguramente el lunes me la comprare, pues aunque yo estoy a dieta, a mis hijos les encanta, y ademas, no voy a estar siempre a regimen.
Muchas gracias.
- mardomar
- Cocinera/o
Yo también quiero comprarmela el lunes, he cogido alguna receta de gofres que ya iría probando, pero, que chocolate usais para acompañar al gofre?, es que los de las creperias me encantan y no se si ese chocolate lo venden en algún sitio.