Hojaldre de pollo, champiñones y gambas (Lidl, claro, jejeje:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Hojaldre de pollo, champiñones y gambas (Lidl, claro, jejeje

Mensaje por Morguix » Mié 25 Mar 2009 00:56

begojjj escribió::plas: :plas: :plas: besitos bego :fiesta: :guapa: :guapa:
Gracias, preciosa. :beso: :beso:
Oscar escribió:Te quedo de primera, digno de las fotos, muy bueno Morguix.

:beso: Oscar :wink:
Oscar: mil gracias. Es un gran honor, viniendo de ti.
:beso: :beso: :beso:
Liliy28 escribió:Tiene una pinta estupenda!!,y el molde una monada!! :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias, guapa. :beso: :beso:
El moldecito (que viene con varios más), lo compré por internet, en esta página que puso Alegna:
http://stores.ebay.es/Baking-Frenzy" onclick="window.open(this.href);return false;
Es estupenda, pero peligrosísima... ¡tienen cosas muy bonitas!.
Tardan un poco en enviarlo, porque están en el Sureste Asiático (no recuerdo si Malasia o Singapur), como unas 2 semanas, pero funcionan muy bien y llega todo estupendamente.

Voy a utilizar los moldecitos para las "patatas con corazón", que me quedé con las ganas de hacerlas... :D

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Mié 25 Mar 2009 12:32

Morguix escribió:
Ha quedado muy suave y muy fino. La decoración con “setitas” se la hice con un minicortapastas que compré en Ebay, al vendedor “Baking Frenzy”, que recomendó Alegna. ¡Son muy graciosos!
Imagen

Si te lo he recomendado yo como es que yo no lo tengo???? Imagen

Muy bueno el hojaldre... Imagen

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Mié 25 Mar 2009 13:00

alegna escribió:
Morguix escribió:
Ha quedado muy suave y muy fino. La decoración con “setitas” se la hice con un minicortapastas que compré en Ebay, al vendedor “Baking Frenzy”, que recomendó Alegna. ¡Son muy graciosos!
Imagen

Si te lo he recomendado yo como es que yo no lo tengo???? Imagen

Muy bueno el hojaldre... Imagen
Gracias, guapa. :beso: :beso:
Cuando pusiste el enlace ése de Baking Frenzy, donde habías comprado los moldecitos para hacer galletas rellenas, me puse a cotillear en la página, y encontré esos minicortapastas. Vienen dentro de uno que es un poco más grande y tiene forma no sé si de gallina o pez (parece que es un pez, según veo en la página), y hay una manzana, una estrella, una pera...
Está aquí:
http://cgi.ebay.es/mini-small-aspic-fru ... m153.l1262" onclick="window.open(this.href);return false;
Me temo que volveré a caer el próximo mes... :lol: :lol: :lol:

neska
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por neska » Mié 25 Mar 2009 14:22

:cry: lagrimones como puños me ha hecho soltar este plato, que se ha salido de la pantalla y me ha dado en "tos" los morros:cry: de lo buenísimo que tiene que estar, y a estas horas y con mis tripas rugiendo y :cry: ainsssss que me lo apunto, que me quedan 3 rollos de hojaldre, del LIDL, por supuesto :duda: :dientes: :meapunto: :lol: :fiesta:

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Mié 25 Mar 2009 17:45

neska escribió::cry: lagrimones como puños me ha hecho soltar este plato, que se ha salido de la pantalla y me ha dado en "tos" los morros:cry: de lo buenísimo que tiene que estar, y a estas horas y con mis tripas rugiendo y :cry: ainsssss que me lo apunto, que me quedan 3 rollos de hojaldre, del LIDL, por supuesto :duda: :dientes: :meapunto: :lol: :fiesta:
Gracias, guapísima... :beso: :beso: :beso:
Los del LIDL deberían hacernos un descuento a los de MundoRecetas, o un "3X2", o algo así... :lol: :lol: :lol:

amelia16
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por amelia16 » Mié 25 Mar 2009 18:15

Morguix, una receta estupenda de aprovechamiento :plas: :plas:
Me acabas de dar una alegría, estaba pensando...pero que monas le han quedado esas setas, con las que ha decorado el hojaldre ... y resulta que hace unos días me compré un juego de cortapastas y hay una pieza en concreto que no sabía en que lo podía utilizar... y es tu seta !!! :lol: :lol: :dientes:
:beso: :beso:

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Mié 25 Mar 2009 19:45

amelia16 escribió:Morguix, una receta estupenda de aprovechamiento :plas: :plas:
Me acabas de dar una alegría, estaba pensando...pero que monas le han quedado esas setas, con las que ha decorado el hojaldre ... y resulta que hace unos días me compré un juego de cortapastas y hay una pieza en concreto que no sabía en que lo podía utilizar... y es tu seta !!! :lol: :lol: :dientes:
Jejeje, ¡mira qué bien!. Al final le has encontrado utilidad. :D :D . Queda muy gracioso.
Tengo también una manzanita, que tiene quedar chulísimo cuando haga hojaldre de manzana... :D

Responder