cuanto me alegro que lo hayais pasado también

morguixxxxxxxxxxx q te pasa?Morguix escribió:Guapa, me paso ahora mismo a ver tus fotos, que llevo 3 días liada de médicos y de curro, y no tengo tiempo de nada...![]()
Las magdalenas, pues como todo lo tuyo, ¡de 10!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que si... que Laura se las comió todas, pero las que ella quiere son las que venden en Ikea...coquisport escribió:Oye, pues si no las quiere Laura, me puedes enviar alguna :
Estupendas ::
Graciaaaaaaaaassss Juani!!!Juani47 escribió: Anitaaaaaa...........que peazo magdalenas, riquiiiiiiiiiiiiisimassssssssss...........y el reportaje...........fantástico
cuanto me alegro que lo hayais pasado también ::
Yo tambien me fuí a Egipto con un poquito de miedo (dos días antes explotó la bomba en Khan el Khalili)... pero la verdad es que es un pais seguro para el turismo...y no me arrepiento nada haber ido... ha sido un viaje espectacular!!!!UXIA23 escribió:He tenido que entrar corriendo a ver tu viaje a Ejipo. Me encanta viajar, conocer sitios, gente, costumbres y tambien gastronomia claro .
Me encantaria viajar a Egipto, pero tengo que reconocer que me da algo de miedo.asique tengo que agradecer que compartas con nosotros tu viaje, asi podemos hacernos una idea de como es aquello.
Valla mercadillos...¿te has traido algo?
Bueno..esa magdalenas no tienen nada que envidiar a los mufis esos ::
Gracias Tuxa... todavía me quedan 4 etapas más que publicar, la verdad es que el viaje ha sido estupendo!!!tuxa escribió:Me puedes decir a donde vas tu a tomar clases ................. porque para ser tus primeros pinitos.
Las has BORDAO. :
Estan que se salen y dan ganas de comerselas. Las que no quiera Laura me las mandas. :
Y me gusta mucho tu reportaje de fotos además de todas las explicaciones. :: Habeis hecho un viaje muy bonito.
El de Thailandia tambien lo habeis hecho ahora ?. Yo estube hace ya 20 años. Me gusto mucho.
::
Gracias Bandolera...Bandolera escribió:Que pintaza
Mariaaaaaaaaademicorazonrobao... estoy aquiiiiiiiiiiiiiii..... y alliiiiiiiii...... lia con un montón de cosas y casi no tengo tiempo a forear!!!!!!!!!!quebueno escribió:aniiiiiiimiaaaaaaaaaaaaaaondee estas¿?¿ :
Gracias Morguix...Morguix escribió:Guapa, me paso ahora mismo a ver tus fotos, que llevo 3 días liada de médicos y de curro, y no tengo tiempo de nada...![]()
Las magdalenas, pues como todo lo tuyo, ¡de 10! :
Gracias Monika... te guardo todas las que quieras!!!monikaka72 escribió:Hola Ana!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Ya te echaba de menos...... :
Las magdalenas tienen una pinta genial, guárdame una que con el café con leche que me estoy tomando me van que ni pintadas....es que así solito es un poco soso.
Lo que me ha encantado es el relato de tu viaje y las fotos tan preciosas que has colgado en tu blog. Lo debes haber pasado de escándalo. Ya espero la segunda parte...
Bienvenida de nuevo ::
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro