quebueno escribió:ummmmmmmmmmmmmhh floritinaaaaaaaaaa.. genialllllllllllllllllllllll
![]()
![]()
, q buen truco.....
polvo..polvo...palabra mágica!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

quebueno escribió:ummmmmmmmmmmmmhh floritinaaaaaaaaaa.. genialllllllllllllllllllllll
![]()
![]()
, q buen truco.....
polvo..polvo...palabra mágica!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
co.ño florita no te rias,,,,flori escribió:quebueno escribió:ummmmmmmmmmmmmhh floritinaaaaaaaaaa.. genialllllllllllllllllllllll
![]()
![]()
, q buen truco.....
polvo..polvo...palabra mágica!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ahhhhhhhhh y los polvos " myrurgia "quebueno escribió:co.ño florita no te rias,,,,flori escribió:quebueno escribió:ummmmmmmmmmmmmhh floritinaaaaaaaaaa.. genialllllllllllllllllllllll
![]()
![]()
, q buen truco.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es q hay polvos mágicos, polvos... de polvillo, como ese tuyo, polvos de levitación, polvos de polvetes.. alias "kikis ".. y los polvos para las cucarachas...
ah... y los polvos brujeros potaxicados!
![]()
![]()
Adivinas cuales son los que más me gustan a mí?quebueno escribió:ahhhhhhhhh y los polvos " myrurgia "quebueno escribió:co.ño florita no te rias,,,,flori escribió:quebueno escribió:ummmmmmmmmmmmmhh floritinaaaaaaaaaa.. genialllllllllllllllllllllll
![]()
![]()
, q buen truco.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es q hay polvos mágicos, polvos... de polvillo, como ese tuyo, polvos de levitación, polvos de polvetes.. alias "kikis ".. y los polvos para las cucarachas...
ah... y los polvos brujeros potaxicados!
![]()
![]()
![]()
Eres bruja?quebueno escribió:pues aparte, estoy segurisima, de los polvos kikeros, los de Myrurgia Maderas![]()
![]()
![]()
einssssssssssss?? noooooooooooooooooooooo..aissssssssss dios me libre.flori escribió:Eres bruja?quebueno escribió:pues aparte, estoy segurisima, de los polvos kikeros, los de Myrurgia Maderas![]()
![]()
![]()
Yo me refiero a este tipo de bruja:quebueno escribió:einssssssssssss?? noooooooooooooooooooooo..aissssssssss dios me libre.flori escribió:Eres bruja?quebueno escribió:pues aparte, estoy segurisima, de los polvos kikeros, los de Myrurgia Maderas![]()
![]()
![]()
como decía no se quién...." FUCHIIIIIIIIII" Q YUYU!!!![]()
![]()
![]()
![]()
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh.. te referías a q si tengo poderes adivinatorios!!!!flori escribió:Yo me refiero a este tipo de bruja:quebueno escribió:einssssssssssss?? noooooooooooooooooooooo..aissssssssss dios me libre.flori escribió:Eres bruja?quebueno escribió:pues aparte, estoy segurisima, de los polvos kikeros, los de Myrurgia Maderas![]()
![]()
![]()
como decía no se quién...." FUCHIIIIIIIIII" Q YUYU!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Y no a esta:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro