LECHE FRITA:
- anzago
- Novata/o
ke buena se ve, pena la mia de no poder incarle el diente
- onega
- Cocinera/o
Re: LECHE FRITA
me encanta la leche frita... con tu receta tiene que quedar de maravilla... la pinta es...ummmm..... deliciosa!!

- AIXADALIAS
- Subjefa/e de cocina
No te preocupes que te mando un trocito virtual....anzago escribió:ke buena se ve, pena la mia de no poder incarle el diente
Onega, su sabor es aún mejor que su forma....onega escribió:me encanta la leche frita... con tu receta tiene que quedar de maravilla... la pinta es...ummmm..... deliciosa!!![]()
![]()
- veryhappy
- Ayudanta/e de cocina
Que bueno!!! Lo mismo me pasó a mi el primer día que hice croquetas!!! Lo estaba leyendo y me sentí idenficada completamente, porque además las croquetas eran pa mi novio y yo ahí toda ilusionada...AIXADALIAS escribió:....mira por dónde me regala mi suegra "El libro de las recetas caseras de Dhul" y venía una receta, pues me dispongo a hacerla con toda la ilusión del mundo para mi maridín, y cuando por fín la masa estuvo fría, yo me calentaba por momentos, los sudores me corrían por la frente en pleno invierno, aquello no había manera de cortarlo, era una masa pegajosa que no se podía despegar, aún menos rebozar, y ya ni cuento como terminé por freirla, añadiendole harina cruda para poder hacerlo más manejable....jejejej...cuando por fín conseguí freir alguna de las tajadas, al llevar harina cruda me quemaban el aceite y todo era negro, negro!!!!!.....en fín....que alguna creo que si nos llevamos a la boca, pero a mí no me quedaron ganas de repetir la experiencia.
La receta tiene una pinta buenísima, la voy a imprimir ahora mismo para hacerla cuanto antes, la voy a poner sobre unas natillas.... ummmmmm
- begojjj
- Jefa/e de cocina (Chef)
que ricooo,.. y yo que aún no me he atrevido, besitos bego

- capisi
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Que rico
, parecen croquetas de leche 

- AIXADALIAS
- Subjefa/e de cocina
Eso nos ha pasado a todos alguna vez, jejejej,veryhappy escribió:Que bueno!!! Lo mismo me pasó a mi el primer día que hice croquetas!!! Lo estaba leyendo y me sentí idenficada completamente, porque además las croquetas eran pa mi novio y yo ahí toda ilusionada...AIXADALIAS escribió:....mira por dónde me regala mi suegra "El libro de las recetas caseras de Dhul" y venía una receta, pues me dispongo a hacerla con toda la ilusión del mundo para mi maridín, y cuando por fín la masa estuvo fría, yo me calentaba por momentos, los sudores me corrían por la frente en pleno invierno, aquello no había manera de cortarlo, era una masa pegajosa que no se podía despegar, aún menos rebozar, y ya ni cuento como terminé por freirla, añadiendole harina cruda para poder hacerlo más manejable....jejejej...cuando por fín conseguí freir alguna de las tajadas, al llevar harina cruda me quemaban el aceite y todo era negro, negro!!!!!.....en fín....que alguna creo que si nos llevamos a la boca, pero a mí no me quedaron ganas de repetir la experiencia.
La receta tiene una pinta buenísima, la voy a imprimir ahora mismo para hacerla cuanto antes, la voy a poner sobre unas natillas.... ummmmmm
Muy buena elección las natillas para acompañarla!!!
- AIXADALIAS
- Subjefa/e de cocina
Pues ésta es la ocasión bego, prueba con la mitad de los ingredientes y verás que pronto volverás a repetir...begojjj escribió:que ricooo,.. y yo que aún no me he atrevido, besitos bego![]()
- AIXADALIAS
- Subjefa/e de cocina
Capisi, justo eso es, jejeje, croquetas de leche!!!capisi escribió:Que rico![]()
, parecen croquetas de leche
![]()
![]()