LECHE FRITA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
anzago
Novata/o
Re: LECHE FRITA

Mensaje por anzago » Lun 30 Mar 2009 22:22

ke buena se ve, pena la mia de no poder incarle el diente

onega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onega » Lun 30 Mar 2009 22:27

me encanta la leche frita... con tu receta tiene que quedar de maravilla... la pinta es...ummmm..... deliciosa!! :plas: :plas: :plas:

AIXADALIAS
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por AIXADALIAS » Lun 30 Mar 2009 23:08

anzago escribió:ke buena se ve, pena la mia de no poder incarle el diente
No te preocupes que te mando un trocito virtual....
onega escribió:me encanta la leche frita... con tu receta tiene que quedar de maravilla... la pinta es...ummmm..... deliciosa!! :plas: :plas: :plas:
Onega, su sabor es aún mejor que su forma....

Liliy28

Mensaje por Liliy28 » Mar 31 Mar 2009 10:20

Te ha quedado genial !!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :wink:

veryhappy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por veryhappy » Mar 31 Mar 2009 10:44

AIXADALIAS escribió:....mira por dónde me regala mi suegra "El libro de las recetas caseras de Dhul" y venía una receta, pues me dispongo a hacerla con toda la ilusión del mundo para mi maridín, y cuando por fín la masa estuvo fría, yo me calentaba por momentos, los sudores me corrían por la frente en pleno invierno, aquello no había manera de cortarlo, era una masa pegajosa que no se podía despegar, aún menos rebozar, y ya ni cuento como terminé por freirla, añadiendole harina cruda para poder hacerlo más manejable....jejejej...cuando por fín conseguí freir alguna de las tajadas, al llevar harina cruda me quemaban el aceite y todo era negro, negro!!!!!.....en fín....que alguna creo que si nos llevamos a la boca, pero a mí no me quedaron ganas de repetir la experiencia.
Que bueno!!! Lo mismo me pasó a mi el primer día que hice croquetas!!! Lo estaba leyendo y me sentí idenficada completamente, porque además las croquetas eran pa mi novio y yo ahí toda ilusionada...

La receta tiene una pinta buenísima, la voy a imprimir ahora mismo para hacerla cuanto antes, la voy a poner sobre unas natillas.... ummmmmm

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Mar 31 Mar 2009 11:45

que ricooo,.. y yo que aún no me he atrevido, besitos bego :wink: :guapa:

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Mar 31 Mar 2009 12:28

Que rico :plas: :plas: , parecen croquetas de leche :lol:
:beso: :beso: :beso:

AIXADALIAS
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por AIXADALIAS » Mar 31 Mar 2009 23:27

veryhappy escribió:
AIXADALIAS escribió:....mira por dónde me regala mi suegra "El libro de las recetas caseras de Dhul" y venía una receta, pues me dispongo a hacerla con toda la ilusión del mundo para mi maridín, y cuando por fín la masa estuvo fría, yo me calentaba por momentos, los sudores me corrían por la frente en pleno invierno, aquello no había manera de cortarlo, era una masa pegajosa que no se podía despegar, aún menos rebozar, y ya ni cuento como terminé por freirla, añadiendole harina cruda para poder hacerlo más manejable....jejejej...cuando por fín conseguí freir alguna de las tajadas, al llevar harina cruda me quemaban el aceite y todo era negro, negro!!!!!.....en fín....que alguna creo que si nos llevamos a la boca, pero a mí no me quedaron ganas de repetir la experiencia.
Que bueno!!! Lo mismo me pasó a mi el primer día que hice croquetas!!! Lo estaba leyendo y me sentí idenficada completamente, porque además las croquetas eran pa mi novio y yo ahí toda ilusionada...

La receta tiene una pinta buenísima, la voy a imprimir ahora mismo para hacerla cuanto antes, la voy a poner sobre unas natillas.... ummmmmm
Eso nos ha pasado a todos alguna vez, jejejej,
Muy buena elección las natillas para acompañarla!!!

AIXADALIAS
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por AIXADALIAS » Mar 31 Mar 2009 23:28

begojjj escribió:que ricooo,.. y yo que aún no me he atrevido, besitos bego :wink: :guapa:
Pues ésta es la ocasión bego, prueba con la mitad de los ingredientes y verás que pronto volverás a repetir...

AIXADALIAS
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por AIXADALIAS » Mar 31 Mar 2009 23:29

capisi escribió:Que rico :plas: :plas: , parecen croquetas de leche :lol:
:beso: :beso: :beso:
Capisi, justo eso es, jejeje, croquetas de leche!!!

Responder