es que me parto con tigo espero que cruzarme en tu camino ppero.................

si eso pasara te dejo a ti primero ......lo juro

HOJALDRE:melania escribió:![]()
![]()
menos mal que no vivimos en la misma ciudad
![]()
![]()
![]()
Por cierto, podeis poner una foto del famoso hojaldre por si lo veo por aquíy si no es mucha molestia cuanto vale el susodicho
En Sevilla y provincia.pfm escribió:IshtarUnica escribió:![]()
![]()
Pues se te ha olvidado lo principal: que lleva ya cuatro días a 0,69€, o sea que podías estar ya haciendo mil cosas con él. Y ayer por la tarde pusieron el resto de ofertas, moldes, plantillas, portatartas, etcétera, así que llevas horas de retraso.
![]()
![]()
![]()
![]()
donde lo pusieron? porque algunas decian que si y otras que no, no se si dependía del lugar![]()
Morguix escribió:HOJALDRE:melania escribió:![]()
![]()
menos mal que no vivimos en la misma ciudad
![]()
![]()
![]()
Por cierto, podeis poner una foto del famoso hojaldre por si lo veo por aquíy si no es mucha molestia cuanto vale el susodicho
El precio bajaba esta semana, no sé si eran 0,79 euros.
pues yo lo compre el viernes aqui en madrid ..y me salio a su precio habitual..0,99€..IshtarUnica escribió:En Sevilla y provincia.pfm escribió:IshtarUnica escribió:![]()
![]()
Pues se te ha olvidado lo principal: que lleva ya cuatro días a 0,69€, o sea que podías estar ya haciendo mil cosas con él. Y ayer por la tarde pusieron el resto de ofertas, moldes, plantillas, portatartas, etcétera, así que llevas horas de retraso.
![]()
![]()
![]()
![]()
donde lo pusieron? porque algunas decian que si y otras que no, no se si dependía del lugar![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]