Ya volví de Lidl:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: Ya volví de Lidl

Mensaje por Arasia » Lun 30 Mar 2009 13:16

:lol: menudo plan que tenemos, arrasamos con todo.
Yo me traje también el portatartas y la gofrera que aun no la tenía. Ahora me doy cuenta que no tengo azúcar perlado :cry: y yo que quería hacer los gofres autenticos hoy :evil:

peca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por peca » Lun 30 Mar 2009 13:37

Yo tambien he ido y compre: el portatartas redondo (solo uno para probar), las plantillas de decoracion, molde de plum-cake (compre dos porque el que yo tenia era mas pequeño), coco rallado, set de moldes porque a mi hijo le gustan los ositos y bueno los demas moldes nunca estan de mas teniendo en cuenta el precio tan estupendo que tienen,los moldes para freir huevos (supongo que tambien sirvan para hacer sandwich con esa forma)y, por supuesto, el ya famosisimo... HOJALDRE.
Yo creo que para empezar la semana ya le hemos dado salida a los eurillos que teniamos en la cartera.

Edito porque se me olvidaba que tambien compre un yogur de vainilla para hacer un bizcocho que alguien puso en el foro, no se quien fue (que me perdone) y tampoco recuerdo si lo anote,asi que ahora toca buscar el bizcocho para merendar.
Última edición por peca el Lun 30 Mar 2009 13:39, editado 1 vez en total.

keftan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por keftan » Lun 30 Mar 2009 13:38

:meapunto: Yo también me he pasasdo por lidl. Fuí sobre las 10 y la verdad es que había de todo (estaba diluviando, supongo que eso habrá influido).

Me he comprado el portatartas (por fín solucionaré el problema del trasporte!! 8) nunca sé dónde meterlas ni cómo llevarlas...), la pistola para decorar y el famoso hojaldre fresco (siempre uso el de Mecadona congelado y me gusta mucho, pero habrá que probar con éste!! :up: ).

Besos, :beso:

malika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por malika » Lun 30 Mar 2009 13:41

habras dejado algo para mi???? yo hasta la tarde no puedo ir!!!

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Lun 30 Mar 2009 14:01

Consumidoraaaas jajajaja,... ¿ pero no sabeís que estamos en crisis ? jaja :wink: ...la verdad que no me he pasado,.. no puedo con más cachivaches,..asi que me moriré de envídia jajaja,... pero no me tenteís más por dios jaja, besitos bego :guapa: :guapa:

peca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por peca » Lun 30 Mar 2009 14:55

Bego claro que estamos en crisis, pero Lidl nos ha puesto precios de crisis :lol: :lol: :lol:

marociosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marociosa » Lun 30 Mar 2009 14:59

Qué envidia me dais!!!!
Yo no tengo ninguno lo suficientemente cerca como para acercarme :(

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Lun 30 Mar 2009 15:11

yo tambien he pecado¡¡¡¡ los portatartas lo primero que me he llevado...y solo quedaban dos de cada a las 10,30¡¡¡¡ las plantillas, los moldes de plum cake el desmontable.... y el sabado la pani....
Arasia¡¡¡ hay quien a falta de azucar perla le mete unos golpes a azucar en terrones...puedes probar a ver que tal...... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cangreja74
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cangreja74 » Mar 31 Mar 2009 20:05

yo compre las plantillas para decorar tartas y un mode para huevos fritos en forma de corazon y otro de conejo.Ni rastro del portatartas me iba a traer la bandeja de horno pero dudaba de las dimensiones que tenia y no me atrvio a cogerla me parecia estrecha para mi horno...en fin otra vez sera....

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » Mar 31 Mar 2009 20:14

peca escribió:Edito porque se me olvidaba que tambien compre un yogur de vainilla para hacer un bizcocho que alguien puso en el foro, no se quien fue (que me perdone) y tampoco recuerdo si lo anote,asi que ahora toca buscar el bizcocho para merendar.
Es el Bizcocho Básico de Mongeta.

Yo me he comprado 2 portatartas redondos (los últimos) Imagen y tengo 12 paquetes de hojaldre en la nevera :dientes:

Responder