a las que hayais ido al lidl hoy!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
silviamil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: a las que hayais ido al lidl hoy!!

Mensaje por silviamil » Lun 30 Mar 2009 17:12

y la bandeja de horno esa extensible como funciona el tema? sirve para bizcocho o los líquidos se escapan por debajo?

habeis visto lo de transportar tartas? está chulo? eso me gusta :nodigona:

mardomar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mardomar » Lun 30 Mar 2009 18:14

Pués yo me he comprado la gofrera y ahora estoy por aquí viendo a ver que receta hago de todas las que hay :) :) , que está lloviendo y voy a aprobechar para estrenarla :up:

gaditana26
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gaditana26 » Lun 30 Mar 2009 18:19

pues yo voy ahora alas siete asi que desearme suerte aver si veo algo, me interesaria el molde ese que tiene un agujero en medio para los bizcochos, y bueno los otros me gustaria verlo ave como son, y por supuesto que no falte el hojaldre, k por c ierto trae una placa o dos de hojaldre, nunca lop he probao asi q como por aki es tan famoso lo comprare aver, y bueno eso que haya , asi q cuando vuelva sobre las nueve y algo de la calle ya os dire, por cierto alguien de por aki es de cadiz capital? yo soy de cadiz lo digo por si se han acabado las cosas del lidl, saludos

pau-la
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pau-la » Lun 30 Mar 2009 19:22

Gaditana, el hojaldre trae sólo una placa, un poco más larga que las del Mercadona :D :beso:

mjcoria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mjcoria » Lun 30 Mar 2009 19:31

Hola yo he llegao a las 9.30 y me he traido:
Dos moldes de huevo frito (conejo y corazón) el pato no lo he visto cachis...
Una lámina de silicona
6 hojaldres
El set de reposteria de 6 e

Y no me he traido más cosas porque mi mario que se ha venido conmigo me ha mirao con una cara... :pelea:

Así que me quedé con las ganas de algún molde más y la manga pastelera :evil: :evil:
Bueno poco a poco, el caso es que mi marido protestando y cuando llegamos a la cola todos llevaban cosas, gofrera. moldes y yo le digo ves ves???? :lol: :lol:

suila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por suila » Lun 30 Mar 2009 19:36

Pues yo he ido esta mañana, antes de abrir ya estaba allí, y menos mal, porque solo había 3 portatartas redondos y 4 alargados, así que lo primero que cogí fueron los portatartas, que a los 2´0 3 minutos, mientras estaba cogiendo la lamina de horno volaron estos, a demás miraban mi carro con cara de disgusto. :bate:
Cogí bastantes cosas, además de los portatartas cogí, las 6 plantillas , molde de huevo, hoja de horno,molde de alumino alargado, bandeja,las bolsitas de almendras de las 3 clases, hojaldres ¡Ah! y la gofrera, que ya la he estrenado y me a encantado. :D :D

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Lun 30 Mar 2009 20:12

Yo he ido tarde, sobre las 6 (antes no podía). Pero como es un Lidl muy tranquilito, me imaginaba que quedarían cosas.
Me he comprado 2 moldes (1 de ellos desmontable, el que lleva el accesorio para hacer bizcochos en forma de corona), 1 bandeja de horno extensible y otra "normal", el cacharrito para decorar las tartas, el juego de 6 láminas, las hojas de horno, y hojaldre, claro... :lol: :lol: :lol:
Quedaban portatartas alargados, pero no me he llevado porque ya tengo uno.
Los redondos habían volado, y los moldes de huevo frito y la gofrera, también. :(
También quedaba el set de 6 moldes, los moldes alargados y las almendritas de colores (que no he comprado porque con un diabético en casa, es tontería...).
De hojaldre, creo que he dejado sólo 2. :wink:
Pero estoy muy contenta con mis compras... :D :D

DMORA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DMORA2 » Lun 30 Mar 2009 20:33

Yo no e ido porque no tengo LIDl aqui asi que me hubiera gustado la bandeja extendible y el portatarta. pero no ha sido posible. :down: :down: :down: :down:

mepú
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mepú » Lun 30 Mar 2009 21:23

jo pues yo he ido a las cienco y ya no habia de nada, queria el portatartas redondo sobre todo y nada de nada, eso si, los 6 hojaldres que quedaban me los he traido yo , me ha dicho que se pueden congelar no? y mi niña de cuatro años se ha cogido chocolates de pascua de todas las formas, mariquitas, conejos, huevos de colores... por lo menos se ha venido ella contenta.... que disfruteis todo lo comprado.

vaneluz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vaneluz » Lun 30 Mar 2009 22:00

Y mientras iba echando cosas al carrito, veia a la gente que cogian lo mismo y pensaba "¿quien será del foro?"....¡¡quien llevaba hojaldre, segurooo!! :lol: :lol: :lol:

Felices compras :beso:[/quote]
que razon tienes :lol: :lol:
yo nunca he hecho nada con hojaldre,pero al leeros ayer me entraron unas ganas enormes de comprarlo :meapunto: :meapunto:
y he ido hoy solo a por hojaldre,bueno no he comprado nada mas porque :sinunduro: :sinunduro: :cry:
pero cuando he ido yo habia como algo mas de dos cajas enteras de hojaldre,se conoce que por aqui,soy de la rioja,no hay muchas foreras :down:

Responder