un saludoalbertto escribió:Uummmm, ya sólo queda tomarte una o dos de esas flores en un velador con este olor nuestro a azahar y un cafelito.
Te felicito pastelero, una maravilla![]()

un saludoalbertto escribió:Uummmm, ya sólo queda tomarte una o dos de esas flores en un velador con este olor nuestro a azahar y un cafelito.
Te felicito pastelero, una maravilla![]()
Brujamayor escribió:Esto es parecido a las flores manchegas ¿no? Así que podré hacerlas con el mismo molde![]()
Gracias pastelero.![]()
![]()
amelia16 escribió:gracias![]()
![]()
![]()
y tengo el molde, a ver si lo estreno con tu receta![]()
![]()
![]()
no las mantas doblas tipicas de muchos pueblos como bollullos de la mitacion es otra cosa que pondre hoy y que en cada pueblo se llama de una forma porque en benacazon por ejemplo se llaman abuelas pero es una masa mas dura y se elabora de otra forma hoy sin falta la pongo con el nombre de abuelasMisacais escribió:voy a por el molde ahora mismo...
pastelero esta es la misma receta que las Mantas Doblás?? son de brenes o por ahi no me acuerdo del pueblo. las comi embaraza de mi hija y esa señora falleció, y no las he vuelto a probar...
besitos y gracias por tus aportaciones eres un crack![]()
pregunta en proveddores de pasteleria y por internet quizas los hayaCARQUINYOLI escribió:Madre mía, por Barcelona encontraría el molde? me han enamorado.![]()
sigue el paso a paso y veras que si salencamilaelx escribió:![]()
![]()
![]()
Gracias pastelero yo intente hacerlas y no me salieron![]()
![]()
![]()
![]()
AIXADALIAS escribió:Muy buen reportaje y seguro que unas flores deliciosas...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro