Asi que bienvenida y aqui estaremos dispuestas a tenerlas todas.

He comprado el de en casa de Jamie, que es el programa que vemos y que sé que a él le gustaCracky escribió:Qué libro de todos has escogido? El de la cocina italiana de Jamie? El de en casa de Jamie Oliver? Yo tengo el primero pero estoy con ganas de comprarme el segundo, porque el de la cocina italiana es una pasada.Edae escribió:Me encanta Jamie Oliver, hoy precisamente he ido a encargar su libro para regalarlo a mi marido (a él tambien le encanta) por Sant Jordi. Así que ya os contaré que tal está el libro!
A tu marido le va a encantar
![]()
A mi es el programa que más me gusta, y el libro lo he visto en la librería y es precioso. Menudas fotos más chulas. Tengo ganas de comprármelo, pero todos los libros de cocina me gustan y todo no puede ser. Sino ni sitio en casa niEdae escribió:He comprado el de en casa de Jamie, que es el programa que vemos y que sé que a él le gustaCracky escribió:Qué libro de todos has escogido? El de la cocina italiana de Jamie? El de en casa de Jamie Oliver? Yo tengo el primero pero estoy con ganas de comprarme el segundo, porque el de la cocina italiana es una pasada.Edae escribió:Me encanta Jamie Oliver, hoy precisamente he ido a encargar su libro para regalarlo a mi marido (a él tambien le encanta) por Sant Jordi. Así que ya os contaré que tal está el libro!
A tu marido le va a encantar
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro