capisi escribió:![]()
![]()
![]()
Claro que síquebueno escribió:killaaaaaa tienes un trocin pá mi!!![]()
![]()
![]()
pues te la he recopieteao pero ahora ya no hago más dulce,, los crios se fueron a la casa de la playa, con sus amigas-os, pp se va mañana a cord.... y yo he decidido quedarme espatarranganá en graná!!flori escribió:Claro que síquebueno escribió:killaaaaaa tienes un trocin pá mi!!![]()
![]()
![]()
Mariquilla..cómo me ha salido de bueno..ummmm!!! Es la primera vez que lo hago y esta receta la voy a guardar como oro en paño..qué ricooooooo!!!!!
![]()
Haces bien, espatarrángate todo lo que puedasquebueno escribió:pues te la he recopieteao pero ahora ya no hago más dulce,, los crios se fueron a la casa de la playa, con sus amigas-os, pp se va mañana a cord.... y yo he decidido quedarme espatarranganá en graná!!flori escribió:Claro que síquebueno escribió:killaaaaaa tienes un trocin pá mi!!![]()
![]()
![]()
Mariquilla..cómo me ha salido de bueno..ummmm!!! Es la primera vez que lo hago y esta receta la voy a guardar como oro en paño..qué ricooooooo!!!!!
![]()
![]()
, por lo tanto.. desde hoy noo cocino!! naaaaaaaaaaaaa
![]()
gracias floriiiiiiiiiiiiiiiii
aaaaaaaaaais.... no había caido en ello!flori escribió:Haces bien, espatarrángate todo lo que puedasquebueno escribió:pues te la he recopieteao pero ahora ya no hago más dulce,, los crios se fueron a la casa de la playa, con sus amigas-os, pp se va mañana a cord.... y yo he decidido quedarme espatarranganá en graná!! : , por lo tanto.. desde hoy noo cocino!! naaaaaaaaaaaaaflori escribió:Claro que síquebueno escribió:killaaaaaa tienes un trocin pá mi!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias floriiiiiiiiiiiiiiiii![]()
![]()
pero ten cuidado no te vayas a romper las piernas :
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro