felicidades por esos sobrinos tan preciosos!!!
que experiencia tan linda, ahora a descansar para la próxima
menos mal que yo no hago esas cosas ...por que tengo 13 sobrinos y menudo lio tendría que armar!!!
Monika, qué gusto ver a unos niños así. Son unas fotos preciosas con unos niños iguales. Aunque sea muy cansado el "currar" con ellos la satisfacción debe ser superior a cualquier cosa. Enhorabuena.
Monikaka, me ha encantado. Es que me comeria..........a tus sobrinos.
Que graciosa la pequeña con su mona, toda la camiseta manchada y el chupete. Y lo serios y orgullosos que están los mayores. Si tu fueras mi hermana te hacía un monumento. Tiene un merito tremendo lo que has hecho.
Que idea mas estupenda, en estos tiempos que parece que los niños solo ven tele y juegan a consolas.... me encanta, felicidades a los peques por sus trabajos y a ti por la idea.
que chulada de monas y sobre todo que chulada de momentos...ha tenido que ser muy entrañable y divertido....yo siempre montaba en casa para hacer empanadas o pasta fresca ...pero eso se acabó (aunque tus fotos me hace pensar ..¿porque?)...igual monto algo para el puente de mayo...
Me ha encantado el momento y sobre todos los "peques" preciosos y felices con sus monas...
que buena tarde habeis pasado todos juntos!
muchas gracias por compartir con todos las fotos! menuda tía que tienen tus sobris! y menuda hermana y cuñada sus papis! seguro que estaban encantados con una tarde para ellos!