OT ¿Qué pensaisde Neira? el hombre que intervino en un maltr:

Toda la Gastronomía a tu alcance
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OT ¿Qué pensaisde Neira? el hombre que intervino en un maltr

Mensaje por oliter » Sab 18 Abr 2009 11:17

mamey escribió:Opino que su actitud de intervenir ante una discusión acalorada o ante una amenaza de maltrato es 100% correcta, incluso sin que haya visto golpes.
No sabemos si hubo golpes y si Neira los presenció.
Dudo mucho que de haber habido golpes en la puerta del hotel, Neira solo interviniera diciendo unas palabras y acto seguido se fuera del sitio. Lo normal sería quedarse cerca , para tener a la mujer controlada con la vista( si es que prtendía defenderla) y llamar por el móvil a la policía.

La negligencia médica ha empeorado todo, y de eso se ocuparán sus abogados. No creo que les interese echarle más culpa al agresor que al hospital, ya que a la Administración se le saca más pasta que a un particular...y la indemnización será más jugosa (cosa justa, por otra parte)

Pero como la indemnización está garantizada, también les interesa reforzar su papel de salvador.
No le quito mérito a su actitud, pero no creo que la salvara de la muerte en ese momento.

Eso sí: ella es una sinvergüenza y el agresor es un animal, como son todos los agresores.
Eso es, ya se han encargado de intentar tapar todo para "taparle la boca", hemos visto más defensores de maltratos y a ninguno le han dado una pensión vitalicia ni un titulo honorifico y recordar que a un chico le llegó un agresor a acuchillar cuando defendia a la mujer maltratada, y eso pasó sin pena ni gloria.

De acuerdo en que la pareja son un par de sivergüenzas.

:beso:

mamey
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mamey » Sab 18 Abr 2009 11:21

asi es oliter: además de la indemnización a la que la Administración está acostumbrada, están en juego: cabezas de directores de área de los hospitales a los que acudió, licencias de los médicos que lo atendieron, y la ya cuestionadísima reputación de la salud pública española.
:herida:

CHELE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHELE » Sab 18 Abr 2009 11:23

Si me permitiis mi opinión y en base a lo que yo he visto por la tele.

1- Realmente yo no llego a ver agresion entre a la mujer, sí discusión entre ambos.
2-Es cierto que el otro sí golpeo a Neira y para ello no hay justificación.
3- Realmente no tengo ni idea si la lesión del profesor es por el golpe ó como habeis mencionado antes por haberle suministrado unos medicamentos inadecuados.
4- Yo no sabría si llamar sinverguenza a la chica, pues realmente no sabemos su situación y ella siempre ha dicho que los golpes al profesor fueron brutales, pero tambien que a ella no la estaban maltrando.

O sea, quiero decir igual realmente no era maltrato sino una discusión acalorada entre ambos, y viendo el caracter fuerte y agresivo de ella no me extrañaría que finalmente fuera así....

mamey
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mamey » Sab 18 Abr 2009 12:04

hago una aclaración, para las sensibilidades más frágiles: cuando digo que es una sinvergüenza, no me refiero al hecho de defender a su novio ante la agresión que ella misma sufría. Puede que no la maltratara realmente o puede que la maltratara y en ese caso es una víctima. Cualquiera de las dos opciones tiene disculpa y justificación.

Es una sinvergüenza porque al reerirse al ataque hacia Neira, siempre ha dicho que "cualquier tipo de violencia es condenable". NUNCA se ha manisfestado específicamente cntra el golpe hacia Neira, por parte de su entonces pareja.

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Sab 18 Abr 2009 12:11

Hombre, que a Neira le agredió está claro, pero vosotras creeis que la chica con el carácter que tiene se dejaria agredir por su novio sin devoverselo?? no la quiero yo de amiga, la verdad, menuda tipa.

:beso: :beso:

CHELE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHELE » Sab 18 Abr 2009 12:13

Ok, ya te digo que hablo por lo poco que he visto en la tele, y en un momento que la vi a ella en un programa me parecio que decía que le sabía mal la agrésión al profesor y que ella se acercó a ayudarle, pero que aún así el se había metido en una discusión de pareja y no en una agresión...

Al final ni todos son tan buenos ni todos tan malos, y aunque la violencia es lo último y es condenable siempre hay que ver las situaciones de cada uno...

En fin , a esperar que definitivamente esta agresiones dejen de producirse y que las leyes funcionen tanto para las mujeres como para los hombres.... en todos los casos

mamey
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mamey » Sab 18 Abr 2009 12:31

Yo no entro a valorar si el caracter chusma de ella es suficiente para evitar ser víctima de violencia. Una persona sometida puede ser una fiera frente a todos, menos frente a su dominador.

Pero volviendo al tema: a neira se lo rifarán para meterlo en todo, con tal de tenerlo entretenido y que reclame lo menos posible.

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Sab 18 Abr 2009 21:40

mamey escribió:Yo no entro a valorar si el caracter chusma de ella es suficiente para evitar ser víctima de violencia. Una persona sometida puede ser una fiera frente a todos, menos frente a su dominador.

Pero volviendo al tema: a neira se lo rifarán para meterlo en todo, con tal de tenerlo entretenido y que reclame lo menos posible.
Mamey, no es que valore si es capaz o no, quiero decir que no la veo yo a la tia con quedarse tan tranquila en una agresión, pero claro, depende de lo obnubilada que estés por una persona, eso está claro, pero la veo que no la calla nadie, y me parece un poco extraño, pero como dices, igual es fiera fuera de la relación y dentro es un monigote.

:beso: :beso:

seviyana_85
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por seviyana_85 » Sab 18 Abr 2009 23:53

yo pienso que lo que ha querido decir es que la salvó de la muerte en el sentido de que a la larga la podria haber matado como pasa con tantas mujeres hoy en dia

y tambien muchas veces ha pasado que un golpe pequeño pero mal dado te juega la vida.. y de un golpe enorme a veces puedes salir ileso.. no hay más claro ejemplo de cuantas veces hemos visto en las noticias un piloto de Fórmula 1 que ha tenido un accidente brutal pilotando y ha salido ileso..

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Dom 19 Abr 2009 00:23

yo , pienso tb, que se ha hecho negocio de este tema y es indignante que hayamos quienes no tenemos, literalemente, ni para comer...y esta gentuzca (me refiero a la agredida y su novio) se este forrando vendiendo sus miserias en todas las tv, que tb pienso que yo , si pudiera lo haria pero no en este tema, si no , como la pantoja (es un ejemplo) en un tema de corazón , totalmente de acuerdo con el señor neira , otros nos hubiesemos hecho los locos y pasando del tema, EN CAMBIO EL AYUDÓ Y MIRAR COMO ESTA ......TU, HUBIESEMOS HECHO LO MISMO??? SEGURAMENTE COMO YO , NO.... :nodigona:
me reviindico en un post que puse hace tiempo y que ahora recopilo....

hoy dia 25 de noviembre ,martes ,es el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, hago un llamamiento a todas las mujeres para que no toleren en sus relaciones, tanto públicas como privadas, ninguna afrenta a su dignidad e integridad, sumándose a la defensa de cuantas iniciativas tiendan a la erradicación de la Violencia de Género.
Problema a nivel mundial Las mujeres de todo el mundo son objeto de violación, la violencia doméstica y otras formas de violencia, y a menudo están ocultas la escala y la verdadera naturaleza de la cuestión.
Una de cada cuatro mujeres han sido violadas en algún momento de su vida en todo el mundo.
Dependiendo del país, entre una y tres de cada cuatro mujeres son maltratadas físicamente en sus hogares de forma habitual.
Cerca de 120 millones de mujeres han padecido mutilaciones genitales.
Las violaciones han devastado mujeres, niñas y familias en los recientes conflictos en Ruanda, Camboya, Liberia, Perú, Somalia, Uganda y la antigua Yugoslavia.

70 VÍCTIMAS EN 2007
68 VÍCTIMAS EN 2006
62 VÍCTIMAS EN 2005
72 VÍCTIMAS EN 2004

94 muertas en 2008

17 EN LO QUE LLEBAMOS DE 2009

:beso: :beso: :beso:

Responder