Gracias a ti.safagina escribió:anda!
que original!!
![]()
me apunto la idea....
gracias por subirlo!

Gracias a ti.safagina escribió:anda!
que original!!
![]()
me apunto la idea....
gracias por subirlo!
IshtarUnica escribió:Gracias, EnLaLuna. Nunca uses para cocinar una rosa de floristería, están tratadas químicamente para su conservación.EnLaLuna escribió:Me encanta la receta, y te copiaría encantada si no fuera porque las rosas tendría que comprarlas en floristería y menudo presupuesto...![]()
Me has dejado loca con las semillas de cilantro! Ya sé que hacer con ellas! Tengo un paquete, y solo las uso para aromatizar el arroz.
El cilantro en semillas te sirve también para dar "un puntito a las ensaladas", a los guisos y a las salsas. Y si tienes una terraza en casa, puedes sembrar unas cuantas semillas en una macetita y en pocos días verás crecer una planta de aspecto similar al perejil que podrás usar en la cocina, ya que el cilantro fresco tiene también muchos usos, por ejemplo, el cilantro que lleva este arroz es fresco, por eso "tiñe" de verde.![]()
![]()
Gracias, Morguix.Morguix escribió:¡¡¡Qué presentación tan bonita!!!![]()
![]()
![]()
Muchas gracias, Galleta María.Galleta Maria. escribió:![]()
![]()
![]()
IshtarUnica, sin palabras me dejas...
Siémbralas en semisombra y verás que bien te crecen, es planta que gusta de sitios húmedos. Yo la mantengo dando "cosechas" durante todo el año, incluso en pleno verano.EnLaLuna escribió:
![]()
![]()
Y yo comprando el cilantro al frutero!!!
![]()
![]()
![]()
No había pensado en plantar unas semillas, como muchas de estas semillas vienen capadas... pero lo intentaré. Y gracias por la aclaración de las rosas, que yo soy muy capaz de verlas en oferta y hacerme un guisote con los pétalos!!!
Gracias a ti, Tuxa.tuxa escribió:Que receta más original y que especiada.![]()
![]()
![]()
Tiene que estar buenísimo. Gracias. Ya está apuntada.![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro