Pero bueno! Que maravilla! Que pinta! Que de todo!
EnLaLuna escribió:![]()
![]()
![]()
Pero bueno! Que maravilla! Que pinta! Que de todo!
begojjj escribió:Espero que no te mudes jajaja,... además ya tengo las llaves de la casa que tiene mi madre alli,.. si no la alquila antes claro,... a ver si podemos ir,...que ya hace dos años o tres, que no vamos,.. besitos bego![]()
![]()
begojjj escribió:bueno no es de seguro ¡eh!... pero ya tengo las llaves,... a ver en verano si quedamos en Tenerife,.. y claro luego a Las Palmas,.. que alli también tengo a la familia esperando..todo depende de si le dan vacaciones a mi marido en agosto,.... o bien.. quizás, me vaya a Las Palmas y luego con mi madre y mi tía a Tenerife,...ya te contaré si sé algo definitivo
![]()
...ya sabes cómo son estas cosas.... aún quedan unos mesecillos, y todo está en el aire,..son planes,... pero espero poder ir,.. que mi niña , tenía muy poco tiempo y ya no se acordará de la isla
![]()
Mi madre tiene la casa, cerca del campo de fútbol del Tenerife..¿ Heliodoro Rodríguez ?..Es que no soy nada fútbolera,... también está cerca del centro comercial... que tampoco recuerdo su nombre jaja,...digamos que está en el medio de los dos
, la calle no recuerdo el nombre,... ¡ que raro eh ! jaja,.. si es que soy un despiste con patas jaja
besitos bego![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro