PAPAS A LA IMPORTANCIA CON ALMEJAS (FOTOS):

Toda la Gastronomía a tu alcance
EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: PAPAS A LA IMPORTANCIA CON ALMEJAS (FOTOS)

Mensaje por EnLaLuna » Mar 21 Abr 2009 12:11

:plas: :plas: :plas:

Pero bueno! Que maravilla! Que pinta! Que de todo!

queca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por queca » Mar 21 Abr 2009 12:17

EnLaLuna escribió::plas: :plas: :plas:

Pero bueno! Que maravilla! Que pinta! Que de todo!

:beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Mar 21 Abr 2009 12:22

Espero que no te mudes jajaja,... además ya tengo las llaves de la casa que tiene mi madre alli,.. si no la alquila antes claro,... a ver si podemos ir,...que ya hace dos años o tres, que no vamos,.. besitos bego :wink: :guapa: :guapa:

queca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por queca » Mar 21 Abr 2009 13:30

begojjj escribió:Espero que no te mudes jajaja,... además ya tengo las llaves de la casa que tiene mi madre alli,.. si no la alquila antes claro,... a ver si podemos ir,...que ya hace dos años o tres, que no vamos,.. besitos bego :wink: :guapa: :guapa:

Jooo!!! que buena noticia!!! que te vengas!!! es genial!!!
y dónde está la casa?? cuando vendrías??? ayssss, que ilusión tan grande cachis!!!

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Mar 21 Abr 2009 13:57

:lol: bueno no es de seguro ¡eh!... pero ya tengo las llaves,... a ver en verano si quedamos en Tenerife,.. y claro luego a Las Palmas,.. que alli también tengo a la familia esperando..todo depende de si le dan vacaciones a mi marido en agosto,.... o bien.. quizás, me vaya a Las Palmas y luego con mi madre y mi tía a Tenerife,...ya te contaré si sé algo definitivo :wink: :guapa: ...ya sabes cómo son estas cosas.... aún quedan unos mesecillos, y todo está en el aire,..son planes,... pero espero poder ir,.. que mi niña , tenía muy poco tiempo y ya no se acordará de la isla :up:

Mi madre tiene la casa, cerca del campo de fútbol del Tenerife :wink: ..¿ Heliodoro Rodríguez ?..Es que no soy nada fútbolera,... también está cerca del centro comercial... que tampoco recuerdo su nombre jaja,...digamos que está en el medio de los dos :wink: , la calle no recuerdo el nombre,... ¡ que raro eh ! jaja,.. si es que soy un despiste con patas jaja

besitos bego :guapa: :guapa:

queca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por queca » Mar 21 Abr 2009 14:16

begojjj escribió::lol: bueno no es de seguro ¡eh!... pero ya tengo las llaves,... a ver en verano si quedamos en Tenerife,.. y claro luego a Las Palmas,.. que alli también tengo a la familia esperando..todo depende de si le dan vacaciones a mi marido en agosto,.... o bien.. quizás, me vaya a Las Palmas y luego con mi madre y mi tía a Tenerife,...ya te contaré si sé algo definitivo :wink: :guapa: ...ya sabes cómo son estas cosas.... aún quedan unos mesecillos, y todo está en el aire,..son planes,... pero espero poder ir,.. que mi niña , tenía muy poco tiempo y ya no se acordará de la isla :up:

Mi madre tiene la casa, cerca del campo de fútbol del Tenerife :wink: ..¿ Heliodoro Rodríguez ?..Es que no soy nada fútbolera,... también está cerca del centro comercial... que tampoco recuerdo su nombre jaja,...digamos que está en el medio de los dos :wink: , la calle no recuerdo el nombre,... ¡ que raro eh ! jaja,.. si es que soy un despiste con patas jaja

besitos bego :guapa: :guapa:

Pues espero que no sea en agosto, porque es la fecha en la que no suelo estar en la isla :( :( aunque suelo pasar parte de agosto en las palmas, en el sur, en casa de mi padre.
Bueno, que ya lo vamos viendo :D :D :D

Dolomita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Dolomita » Mar 21 Abr 2009 15:54

Queca, como siempre me descubro el sombrero.
Y por supuesto que me la apunto.
Gracias.
Y gracias también a la autora de la receta.

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Mar 21 Abr 2009 16:29

¡¡¡¡Qué delicia, Queca!!!!. :plas: :plas: :plas: :plas:
Me las apunto. :up: :beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Mar 21 Abr 2009 17:57

:lol: :lol: pués en agosto ,.. está la cosa,.. o se queda en paro,.. o tiene vacaciones jaja ,...bueno si te vas al sur de la isla,... y yo ando por ahí y no me acapara la family,.. te doy un toque,.. :lol: :lol: ...pero ya te digo,.. tengo una familia muy absorvente jaja,.. la última vez que fuí no pude ver a ninguna de mis amigas,... familia a jornada completa,.. yo siempre digo que no voy de vacaciones jaja,.. si no a ver a la familia,....vacaciones es RELÁX,... cosa que no tengo cuando voy allá jaja, besitos bego :wink: :guapa: :guapa: :guapa:

Tobi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tobi » Mar 21 Abr 2009 19:36

Buenisima,gracias por la receta :plas: :plas: :plas:

Responder