pues empecé el lunes para el viernes, haciendo 2 o 3 recetas cada díaALOA escribió:Hay que dotarse de mucha organización para preparar tanto plato rico.... :
Muchas gracais!nytta escribió:.... lo has bordado, chiquilla :
eso es lo que hay que hacerpeca escribió:Jolin chiquilla que repertorio, : ¿cual elijo de todo? pues como no me decido......... un poco de cada.
pffffffff calla calla, que eso no lo pensé... es que además usé todas mis armasonega escribió:Sande...ya te lo he dicho en tu blog.....todo BUENÍSIMOOOOOO......menudo curro que te has pegado, cariño...¡¡no les malacostumbres.....que luego te tienes que superar..jajajaja...!!!
Claroevina escribió: GUAUUUUUU
QUE PASADA.......EXPECTACULAR .....
Que trabajo, pero creo que valio la pena tiene todo una pinta fantastica,y las recetas
me han encantado ,
sandeeA ...una preguntita, me he leido toooodas las recetas, y la empanada de hojaldre me ha llamado la atencion eso de la reduccion ...PX...¿me lo podriais explicar??
gracias
Gracias!Arawen escribió: todo precioso que bonito!!
Muchas gracias Capisi!capisi escribió::
pero si para mi cumple no hice ná de náMorguix escribió:¡¡Yo quiero iiiiirrrrrr a tu cumple!
De verdad que seré buena, me portaré muy bien, haré croquetas, ¡lo que quieras!. Pero yo quiero ir
Si hace falta, hacemos un "cumpleaños conjunto", ¡total, sólo nos llevamos 6 días! (y unos cuantos añitos, jejejeje)
Estoy impresionada, guapa: ¡qué rico todo, qué fino, qué clase, qué bien presentado, y qué maravilla!.
:
pues pedirlo mujer, si yo aunque me agobie estoy encantada cuando tengo muchos conejillos de indias para probar recetitasAIXADALIAS escribió:Que tengo yo que hacer para que me celebres mi cumple???? yo quiero que por una vez me hagan a mí exquisiteces de esas!!!!!
Anda yaYANGO escribió:no veas, cuantas cosas y todas ricas, ricas. Y solo tiene 1 añito no quiero ni pensar en lo que haras cuando sea mas mayor.
Seguro que a todos los invitados se quedaron
Cuanto tiempo antes lo preparastes todo???'
Eres una gran maestra
la verdad es que síRosinya escribió:Sand.....menudos festin os pegasteis.....y menudo lote de currar, niña!!! todo estupendo, si señora!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro