queca escribió:Y de qué los rellenas??? cómo lo haces??? con una jeringuilla o algo así??? cuenta, cuentatuxa escribió:Muy buenos Rosi.![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora que ya los tienes dominaos..................prueba a rellenarlos...........entonces ya Levitas........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aisss, que ricos, tuxa, pa la proxima me apunto a rellenarlos, porque no veas que pintatuxa escribió:queca escribió:Y de qué los rellenas??? cómo lo haces??? con una jeringuilla o algo así??? cuenta, cuentatuxa escribió:Muy buenos Rosi.![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora que ya los tienes dominaos..................prueba a rellenarlos...........entonces ya Levitas........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Queca cariño............. De momento la forma que más me gusta para hacerlos es:
Con el merengue ya en la manga pastelera formo una base elevando un poco los lados, relleno de lo que me guste y con el resto de la manga voy cubriendo y cierro dando forma.
Mira los que publique en su día. Los tienes en el libro Susurros también. Los he rellenado de varias cosas pero los de mermelada de violetas, les da un toque especial, son los que más me gustan.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... s+sorpresa" onclick="window.open(this.href);return false;
También alguien puso unos que hizo con chocolate pero lamento no recordar el nombre ni su enlace. Y no hace mucho. Tal vez alguien lo sepa.
![]()
![]()
Pues claro que se pueden hacer sin thermomix, con una batidora de varillas, y la verdad es que no se cuanto aguantan, porque ya no estan, jajaelfa300 escribió:madre mia que pintaaaaaaaaaaaa ya quisieran las pastelerias pero se pueden hacer sin thermomix? cuanto tiempo aguantan sin ponerse duros?![]()
![]()
si, me salieron 7, no se cuantos tenian que salir, pero fueron 7, seguro....vamos, los que hay en el platoSACRI escribió:¿Con tres claras te salieron 7 merengues?
bueno, segui la receta y no, no estaban secos para nadaALOA escribió:Que cosa más rica... y 1 hora no es mucho... no se resecan?? a mí mami le encantan los merenguesssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro