DONDE VENDEN ZUMO DE TOMATE de KASFRUIT? no lo encuentro:
- Brise
- Cafetera/o
up! sin rastro del kasfruit tomate
- Brise
- Cafetera/o
Re: DONDE VENDEN ZUMO DE TOMATE de KASFRUIT? no lo encuentro
UP!
Aún no lo he encontrado, lo habeis visto en algun super? o igual lo han retirado o y ano lo fabriquen...
Aún no lo he encontrado, lo habeis visto en algun super? o igual lo han retirado o y ano lo fabriquen...
- Brise
- Cafetera/o
Chicas que aún no lo encuentro por ningun super!!
He visto los nuevos envases de los zumos kasfruit de un monton de variedades pero el de TOMATE ni rastro
no e sun poco raro?
SABEIS SI LO VENDEN EN VUESTRAS CIUDADES?
SE ME ACABA DE OCURRIR QUE PODRIA MANDARLES UN EMAIL A LOS DE KASFRUIT, SI ENCUENTRO SU DIRECCION, PARA PREGUNTARLES...
GRACIAS GUAPAS

He visto los nuevos envases de los zumos kasfruit de un monton de variedades pero el de TOMATE ni rastro

SE ME ACABA DE OCURRIR QUE PODRIA MANDARLES UN EMAIL A LOS DE KASFRUIT, SI ENCUENTRO SU DIRECCION, PARA PREGUNTARLES...
GRACIAS GUAPAS

- elfa300
- Repostera-pastelera/o
tienes un privadoBrise escribió:Chicas que aún no lo encuentro por ningun super!!
He visto los nuevos envases de los zumos kasfruit de un monton de variedades pero el de TOMATE ni rastrono e sun poco raro?
GRACIAS GUAPAS![]()
![]()
- mercedesbcn
- Cocinera/o
http://www.kompass.es/anuario-marcas-em ... 12138.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Te dejo este enlace a ver si tienes suerte.
- Brise
- Cafetera/o
Que tengo un privado?? si no tengo ningun mensaje nuevo Elfa300elfa300 escribió:tienes un privadoBrise escribió:Chicas que aún no lo encuentro por ningun super!!
He visto los nuevos envases de los zumos kasfruit de un monton de variedades pero el de TOMATE ni rastrono e sun poco raro?
GRACIAS GUAPAS![]()
![]()
mercedesbcn escribió:http://www.kompass.es/anuario-marcas-em ... 12138.html
MUCHAS GRACIAS mercedes

- Brise
- Cafetera/o
Chicas.. no tiene emailmercedesbcn escribió:http://www.kompass.es/anuario-marcas-em ... 12138.html

Lista de empresas que distribuyen los productos de la marca KASFRUIT clasificadas por orden alfabético :
Ficha de indentidad de la empresa Refresco Iberia, S.L.U. con Kompass.es
Encuentren las informaciones sobre la empresa Refresco Iberia, S.L.U. y todos sus datos (direcciones, telefonos, fax), disponibles sobre el anuario de les empresas espanolas kompass.es.
Empresa:
Refresco Iberia, S.L.U.:
Conocimientos técnicos:
Elaboración de zumos
Dirección:
* Señor Francisco Javier García: Gerente
Datos:
Dirección: Emilio Donat, 23
Para consultar la ficha detallada de Refresco Iberia, S.L.U., hagan clic aqui.
El anuario de las empresas Kompass contiene dos miliones de empresas situadas en mas de 70 paises. Todas las empresas tienen una acitividad B2B: constructores, proveedores, mayoristas, negociantes, en productos o servicios, para importacion o exportacion.
Kompass.es clasifica par ustedes 23 000 000 productos y servicios en los sectores de actividades mas dinamicos (chimica, farmacia, informatica, education y formacion, telecomunicaciones, logistica, agroalimenticio, suministros industriales, …). Asi permite facilitar sus resquestas de proveedores, fabricantes o distribuidores.
Ni tampoco viene un telefono

- mercedesbcn
- Cocinera/o
http://www.kompass.com/clist/CH_TN_I_es ... it_PgP_1_R_" onclick="window.open(this.href);return false;
En este enlace hay un telefono a ver si tienes suerte.
- pericas
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
A ver niña yo lo miraría en el corte inglés,pero lo más rápido es te metes en el ordenador te vas a google,y pones zumos de tomate kas fruit en mallorca,digo mallorca porque es donde estoy yo tu pones tu ciudad y te sale pitando,así encontré yo un licor de café que probé aquí y no lo encontraba,y fué visto y no visto.un besito y suerte.

- Brise
- Cafetera/o
mercedesbcn escribió:http://www.kompass.com/clist/CH_TN_I_es ... it_PgP_1_R_
Gracias guapa

Gracias, pero eso ya lo hice hace meses , y sigue sin aparecer ( ahora mismo lo acabo de poner y aparece este foro unicamentepericas escribió:A ver niña yo lo miraría en el corte inglés,pero lo más rápido es te metes en el ordenador te vas a google,y pones zumos de tomate kas fruit en mallorca,digo mallorca porque es donde estoy yo tu pones tu ciudad y te sale pitando,así encontré yo un licor de café que probé aquí y no lo encontraba,y fué visto y no visto.un besito y suerte.![]()
![]()
![]()
![]()