Rico, rico y facil, facil!!

Este fin de semana cae!

gracias mechita , ya me contarás si los haces que tal....estos son diferentes a los originales , al pricipio puse el enlace para los tradicionales, ya que estos los tuenee para poder hacerlos para el reto semanal pero estaban tb buenisimosssssssMechita escribió:por favor!! que ganas de tomar unos pimientos de estos....capisi escribió:Tuneé los pimientos rellenos tipicos de mi pueblo, (alcoy), para hacer el reto semanal espero que os guste![]()
Os dejo el enlace normal, por si, no quereis hacerlo con piñones y verdura![]()
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... s+farcides" onclick="window.open(this.href);return false;
Pimientos rellenos de arroz y verdura (bajoques farcides)
Ingredientes:
2 Pimientos rojos o verdes gordos
Carne picada, longanizas ó atún.....
2 cazos de arroz
Calabacín, o la verdura que nos guste
Tomate
Azúcar
Ajo
Perejil
Pimienta
Colorante
Sal
Laurel
Colorante
Aceite de oliva
Papel albal
Instrucciones:
En una sartén con aceite de oliva, sofreímos los ajos picados, con la verdura, el tomate con sal y azúcar, los ajos, el perejil, la hoja de laurel, y las longanizas.
Añadimos el arroz y el colorante y sofreímos unos minutos a fuego suave.
Lavamos los pimientos y les cortamos el pedúnculo, vaciamos y rellenamos con el sofrito, y les colocamos el pedúnculo de tapa.
Envolvemos en papel de aluminio.
Cocemos al horno a 180º una hora.
Dejamos reposar 10 minutos dentro del horno.
Fuente: capisi
Autor: capisime has dado una idea para pasado mañana....
Gracias aloa hazlos hazlosALOA escribió:Que bueno!!! Yo siempre los he hecho con el arroz ya cocido.... no los había visto hacer así.....
Lolian gracias , yo , tampoco le pongo verduras, es la primera vez porque hice un tuneo para poder participar en el reto semanal y la verdad estaban buenisimos, al principio puse el post de los normales sin tuneoLOLIAN64 escribió:![]()
![]()
![]()
Muy bien capisi
![]()
![]()
![]()
mi plato preferido aunque mi madre no le pone las verduras. También es el plato típico de muchos municipios valencianos de la comarca de La Vall D'Albaida. Teneis que probarlo estan buenísimos
![]()
![]()
claro que voy a decir
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lirci , muchas gracias por el comentario , yo , no tengo maquinita de esa pero en cuanto tenga un rato te lo averiguo ................lirci escribió:![]()
que ricosssssss, los he visto en bastantes blogs, pero tu receta me acabo de convencer.Tambien se pueden hacer en la chef-o no?? pero se envuelven igualmente en albal???no se si pueden hacer mas de uno a la vez en la chef-o??
haber si me puedes contestar ...me harias un favor
Este finde caen y a mi marido que no le gusta el pimiento que se aguante jejejejje![]()
gracias Capisi
gracias morguix , yo , que te voy a decir..... los como desde que nacíMorguix escribió:Deliciosos, guapa. Me los copio, porque tienen que estar para morise de buenos.![]()
![]()
![]()
Tengo algunos problemas con el pc y justo se casco el ratón cuando estaba subiendo las fotos y las recetas en cuanto o tenga solucionado....tuxa escribió:Que buenos............![]()
![]()
![]()
Pero no los he visto en el reto ¿ Porque no los pones ?.![]()
![]()
![]()
![]()
axi muchas graciasssssAIXADALIAS escribió:Fantásticos...que ricos tienen que estar, a mí me encantan solos, así que con ese rellenito....
Pués animo y al toro, estos son tuneados para el reto semanal al principio d ela pagina viene un post con los tradicionales, gracias por tu comentariosafagina escribió:me encantan capisi!!
una vez probe una receta similar y no se porque no los he vuelto hacer
con lo rico que estaba!!!
me lo apuntoooooooooooo
bichi wapa hazlos y verás que ricosbichillo cocinero escribió:Dios mío, qué pinta¡¡¡¡¡¡![]()
![]()
![]()
Esto lo tengo que probar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro