Gracias linda por tus palabras, me alegra que te haya gustado.fargopatt escribió:![]()
![]()
![]()
vaya plato Oscar... la pinta es estupenda!!!
![]()
![]()
![]()
qué menos de un cocinero como tú!!![]()

Gracias linda por tus palabras, me alegra que te haya gustado.fargopatt escribió:![]()
![]()
![]()
vaya plato Oscar... la pinta es estupenda!!!
![]()
![]()
![]()
qué menos de un cocinero como tú!!![]()
Bien María, gracias a Dios (y a los medicamentos) mi azúcar se encuentra dentro de los parámetros normales y la tensión se ha estabilizado; aunque hoy di un mal paso, (no como el que dan las chicasquebueno escribió:oscar hola q tal todo??
q buen plato nos traes maestro!!![]()
![]()
cuidate,,![]()
vaya tela oscar!! eres una caja de sorprsas, oye, cuidate vale!!!Oscar escribió:Bien María, gracias a Dios (y a los medicamentos) mi azúcar se encuentra dentro de los parámetros normales y la tensión se ha estabilizado; aunque hoy di un mal paso, (no como el que dan las chicasquebueno escribió:oscar hola q tal todo??
q buen plato nos traes maestro!!![]()
![]()
cuidate,,![]()
) no me di cuenta que estaba en el tercer escalón, camine y... cataplum... al suelo..., y aquí me tienes con un esguince en el tobillo derecho, la mano y muñeca, que amortiguo la caída, adolorida y para rematar, las cervicales; de las cuales sufro desde los 11 años (edad en la que me caí de un tercer piso y estuve 11 días en coma) como ves soy un sobreviviente afortunado
.
Recién me acuerdo, vi las fotos que publicaste, muy lindas... pero solo tus manos, que por cierto estaban muy bien arregladas, con manicura francesa, pero... me quede con las ganas de ver el resto...![]()
Recibe un beso grandote linda, que Dios te acompañe.
Oscar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro