para fundir el chocolate lo puedes hacer al baño maria, y poco a poco se va fundiendo sin quemarse, o en el microondas pero poco a poco con cuidado que no se queme..nayala2009 escribió:Una pregunta, para fundir el chocolate, yo por ejemplo compro una tableta que sean ya 200g y que lo pongo a fundir en un cazo con leche? o como tengo que hacer con el chocolate para fundirlo? perdonar mi torpeza pero una que es principante
Otra dua; es necesario poner papael del horno en el molde? es que es la 1º vez que oigo que existe papel del horno, donde se compra eso? y vale un molde normal?
Gracias , haber si me aclarais estas dudas
hola nayala ,te explico mejor como lo hice, normalmente el chocolate fondant viene en tabletas de 200g si es mas o menos no pasa nada......nayala2009 escribió:Una pregunta, para fundir el chocolate, yo por ejemplo compro una tableta que sean ya 200g y que lo pongo a fundir en un cazo con leche? o como tengo que hacer con el chocolate para fundirlo? perdonar mi torpeza pero una que es principante
Otra dua; es necesario poner papael del horno en el molde? es que es la 1º vez que oigo que existe papel del horno, donde se compra eso? y vale un molde normal?
Gracias , haber si me aclarais estas dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro