Morguix escribió:Muchas gracias.![]()
![]()
![]()

Morguix escribió:Muchas gracias.![]()
![]()
![]()
flori escribió:Pastelero qué generoso eres, gracias!!!!!![]()
![]()
![]()
Vole escribió:Tú sigue poníendonos los dientes largos ¡Voy por el!
----------------------------------------------------------------------------------------flasita escribió:Mil millones de gracias!!!![]()
![]()
La guardo en la carpeta "Las recetas de pastelero" que siempre me ayudan muchísimo
![]()
Siempre he tenido dos dudas, la primera es ¿cómo se hace la crema de decoración amarilla que llevan muchas de tus tartas?
---------------------------------------------------------------------------------------
La crema amarilla de decoracion que me comentas es simplemente yema pastelera no es otra cosa http://patissier.obolog.com/yema-pastelera-41827" onclick="window.open(this.href);return false;
y la segunda es, cuando haces una tarta con la cubierta de tocino de cielo ¿la montas bocabajo y luego al voltear queda la capa de tocino arriba o la pones encima directamente? En caso de que sea la segunda opción ¿no se rompe?
Siempre he querido hacer una tarta de trufa con la cubierta de tocino de cielo, pero no la he hecho por miedo a que se me rompa al ponerla
tresmares escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias por tu generosidad
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
marielpb escribió:Gracias, voy a descargarlo, nunca se sabe, siempre puede venir bien.![]()
![]()
![]()
niña pregunta lo que desees que de eso se trata de compartirpeca escribió:Ufffffffffff Angel que maravillas de tartas![]()
![]()
Se me plantean tantas preguntas que mejor sera no formularlas.
amelia16 escribió:![]()
muchas gracias pastelero, qué preciosidades!!!
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro