OJO!!! Cabronazo que está copiando nuestros blogs!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Bocata_jam
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OJO!!! Cabronazo que está copiando nuestros blogs!!!

Mensaje por Bocata_jam » Sab 16 May 2009 21:54

ya, pero es que lo copia literal, aunque cite, me parece fatal que no se moleste en editar algunas cosas que ha puesto...

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Sab 16 May 2009 21:57

a mi , tb me han coopiado todo el blog ya les he dicho que son unos sonverguenzas y ni asi las quitan estoy cabreadisima :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Sab 16 May 2009 22:05

Aunque con la ley en la mano puede tener razón el tío del blog, porque se lo ha montado muy bien con todo ese rollito de "el que no quiera salir, que mande un correo y lo quitamos", y tal y tal... estoy de acuerdo con Bocata_jam.
A mí no me parecería tan mal que copiara las recetas, poniendo, por supuesto el enlace al blog correspondiente, y citando la fuente. :D
Pero me he quedado flipada cuando he visto la receta de la tarta de zanahorias de Sandee_A, con toda la historia que contaba ella de los alumnos que hacían chuletas, y hasta con la dedicatoria para mí porque ese día era mi cumpleaños. :grrr: :grrr: . Creo que esas cosas son muy personales de quien hace el blog y de quienes entran asiduamente a comentarlo, y que podría haberlas omitido perfectamente, limitándose a poner la receta de la tarta con la foto, el enlace al blog, e indicando la fuente. :duda: :duda: :duda:

Bocata_jam
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bocata_jam » Sab 16 May 2009 22:07

Es que ha puesto la foto de un niño que ha copiado de otro blog, ni se ha molestado en editar las entradas que ha puesto, la foto de un menor es otro cantar...

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Sab 16 May 2009 22:11

Este es un feed de paginas de recetas, todo el contenido se recopila citando sus fuentes, si no te gusta que el contenido de tu blog este en esta pagina, deja un comentario en alguna entrada y lo eliminaremos o no volveremos a tomar y citar el contenido de tu blog, en otro caso que quieras que tu contenido este aca, deja un comentario y por igual trataremos de poner tu informacion, tus fotos no seran alteradas, este no es un blog pirata.

esto está puesto desde esta mañana o ayer no estaba cuando a mi , me copiaron el blog enterito
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Sab 16 May 2009 23:17

Hola.... yo estoy empezando en esto de ver blog de cocina y he visto cosas super vonitas y todas interesantísimas... :plas: :D os felicito porque eso de ser autodidacta solo vale de vez en cuando..... yo tengo recetas antiquísimas , de mis abuelas,tías y porsupuesto mi madre... y conforme me instruya en esto del internet lo iré poniendo... os doy todo mi apoyo en esto del plagio, porque una cosa es que uno haga público su experiencia para conpartirlo y otra es que alguien se lo apodere como suyo... :down: :down:
yo soy muy pesadona en esto de preguntar :meapunto: :meapunto: , porque la cocina me encanta y me relaja cuando estoy extresada.... y aunque llegue rendida del trabajo, cocinar es lo más para mí y para colmo mis hijos me lo agradecen :beso: :beso: he hecho los bizcochups , aunque es muy parecida a una receta de trufas que suelo hacer en navidad, la idea del palito ha sido lo más.... ahora los haré con queso fhiladelphia haber que tal ... si supiera como poner las fotos lo haría, así que decidme como..
Besote a todos/as.... :D :beso: :beso:

toscabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por toscabel » Dom 17 May 2009 00:01

os doy a tod@s mi apoyo. :up: Yo creo que esas cosas se hacen primero, consultando y contando con el consentimiento y la aprobación de todos.Y quien esté de acuerdo, que cuenten con el y si no pues nada.
No de la manera que lo han hecho. :evil: :evil: :evil:

:beso: :beso: :beso:

amelia16
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por amelia16 » Dom 17 May 2009 12:14

CHIQUI2 escribió:Hola.... yo estoy empezando en esto de ver blog de cocina y he visto cosas super vonitas y todas interesantísimas... :plas: :D os felicito porque eso de ser autodidacta solo vale de vez en cuando..... yo tengo recetas antiquísimas , de mis abuelas,tías y porsupuesto mi madre... y conforme me instruya en esto del internet lo iré poniendo... os doy todo mi apoyo en esto del plagio, porque una cosa es que uno haga público su experiencia para conpartirlo y otra es que alguien se lo apodere como suyo... :down: :down:
yo soy muy pesadona en esto de preguntar :meapunto: :meapunto: , porque la cocina me encanta y me relaja cuando estoy extresada.... y aunque llegue rendida del trabajo, cocinar es lo más para mí y para colmo mis hijos me lo agradecen :beso: :beso: he hecho los bizcochups , aunque es muy parecida a una receta de trufas que suelo hacer en navidad, la idea del palito ha sido lo más.... ahora los haré con queso fhiladelphia haber que tal ... si supiera como poner las fotos lo haría, así que decidme como..
Besote a todos/as.... :D :beso: :beso:
mira desde esta página puedes subir las fotos desde tu pc

http://tinypic.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
si tienes dudas por aquí estamos
:( qué pena que haya gente tan insolidaria, cuando con los blog, lo que se pretende es todo lo contrario, ser solidarios y compartir, lo siento chicas!!
eso tiene que tener alguna solución, aunque yo la desconozco!!! :( :(

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Lun 18 May 2009 20:11

Pues esta página tampoco está mal :evil: :
http://www.pequerecetas.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Hay de marivel, SandeeA, alegna, Reme (Al sur del sur), capisi... A veces cita la fuente y otras se limita a poner "Fuente: Mundorecetas", como con el bizcocho de champiñones de Capisi.

En fin... :bate:

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Lun 18 May 2009 20:36

es muy fuerte! la de pequerecetas estoy segura de que es alguien de mundorecetas, por las recetas que copia...

y luego está esta otra que es peor, porque aunque también en pequeño pone que las recetas no son suyas, resulta que modifica las fotos, les pone su logo y quita el que le interesa... tiene recetas de Onega y Canelona por lo menos que yo sepa... Ladrones lamentablemente hay muchos :(

http://dulceantojo.blogspot.com/2008/12 ... rtuga.html

Responder