Me ha encantado la receta pero sobre todo lo del foulard.

Siempre en la onda. Maria.

gracias tuxatuxa escribió:Bueno..............leo el titulo y digo ¿ y a quien se le ha ocurrido rellenar sardinas y ponerle un foulard ?...........Y veo que no puede ser nadie más que TÚ.
Me ha encantado la receta pero sobre todo lo del foulard.![]()
![]()
![]()
Siempre en la onda. Maria.![]()
![]()
no cambies.
![]()
![]()
AIXADALIAS escribió:Esas sardinitas son de la alta sociedad....más que foulard llevan un abrigo de los buenos...solo les faltan las joyas![]()
gracias marial.. me alegro de vertemariail escribió:maria hace mucho que no os leo ,pues no me sobra un minuto ,pero tu como siempre una presentacion para quitar el hipo .muchos besitos
Manitaguapaanimia... gracias y q exagerá jajajja..menorcana escribió:Se pueden engalanar las sardinas con más arte????![]()
![]()
NOOOOOOOOOOOO!!! ..... hay que vivir en Graná y llamarse Maria, para poner tanto arte en un plato!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De mueeeeeeeeeerte Manitaguapa!!!![]()
pero muy lentita!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajj quequita tu tapper se perdióqueca escribió:Jolines maría, no dejas de sorprenderme, vaya recetaza rica rica rica... y sin más preludio, espero mi tapper con una cervecita fría![]()
![]()
![]()
Bravo amiga, una receta fantástica![]()
![]()
quebueno escribió:jajj quequita tu tapper se perdióqueca escribió:Jolines maría, no dejas de sorprenderme, vaya recetaza rica rica rica... y sin más preludio, espero mi tapper con una cervecita fría![]()
![]()
![]()
Bravo amiga, una receta fantástica![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro