Pollo en costra de pan:

Toda la Gastronomía a tu alcance
SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: Pollo en costra de pan

Mensaje por SandeeA » Lun 18 May 2009 11:58

superabuela escribió::o :plas: ¡Qué ricooooooooo!

Hace muchísimo que tengo yo ganas de hacer un pollo así... es que lo vi en una web... enredando, como siempre :lol:

Mira a ver a ti qué te parece, que como ya te lanzaste :wink:

http://lacocinadeile-nuestrasrecetas.bl ... barro.html" onclick="window.open(this.href);return false;
pues tiene muy buena pinta también con esas especias :D , aunque me recuerda más a lo que hace Olivier, no parece un pan para comérselo... y parece más difícil de manejar que mi masa, pero aún así que no sé qué decirte, anímate a probar alguna y me cuentas! :D El pollo debe quedar igual de las dos formas :up:
marivioleta123 escribió:me a encantao esta receta que original seguro que la hago :
Muchas gracias, ya me contarás! :up:
begojjj escribió::plas: :plas: , besitos bego :guapa:
Gracias! :)
tuxa escribió:Pues sí cariño, te ha quedado una receta de lujo,

Oye.........bajito, bajito.............la primera foto no te causa una sensación extraña :lol: :lol:

De todos modos sigues en tu linea..................ENCARCELANDOLO.............todo.............. :lol: :lol: Así me gusta. :
nooooooo :duda: , es una foto un poco fea pero es que soy muy mala sacando fotos :cry: Era la mejor de todas las que tenía, así que imagínate las demás :coqueta:
ALOA escribió:Que cosa más rica tu carcel!!! Ya me gustaría a mí estar en tu mesa prisionera!!! :dientes: :dientes:
:lol: Gracias!
suila escribió:SandeeA, me parece increible que la carne se haga dentro del pan, qué pasada. :plas: :plas:

Nunca había visto algo parecido.

:plas: :plas:
Gracias Suila :)
safagina escribió:vi esta receta en el programa de jamie oliver y me encanto la idea
pero viendo tu hilo me has animado a probarlo....
ya te contare porque tiene una pinta muy rica
y pienso como tu, no comer el pan?
si tiene que estar bien rico con el juguito del pollo....
:lol:
Sí que está muy rico :D , ya me contarás, no sabía que tenía un programa en la tele, dónde lo ponen?
flori escribió:SandeeA, aunque no como carne pero eso no quita que te felicite por esta receta tan original y tan requetebien preparada
no comes carne? o sea, no te comes los serranitos que ponen en tu tierra? :o Muchas gracias! :beso:
lici escribió:Buenísimo... Y el pollo supongo que lo de siempre ¿no? limón, hierbas,... Cuenta, cuenta :lol:
ya he editado la receta lici, me olvidé de poner los ingredientes, perdona :coqueta:

:beso: :beso:

safagina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por safagina » Lun 18 May 2009 12:11

SandeeA escribió:
safagina escribió:vi esta receta en el programa de jamie oliver y me encanto la idea
Sí que está muy rico :D , ya me contarás, no sabía que tenía un programa en la tele, dónde lo ponen?
si, a mi me gustaba mucho verlo, y digo gustaba porque lo veia antes en localia los fines de semana y en canal cocina tambien
pero ahora no tengo el digital+
:(
jo....

tiene varias temporadas, es un gusto verlo porque es muy activo, casi que a veces pone nerviosa :lol: , pero es todo tan facil en sus manos....

hizo programas en "su casa" de Londres y veias como iba a comprar a las tiendas de la ciudad (genial!...) otro lo hizo de gira por Italia con una caravana, y otro en "su casa" ( no se si se traslado o yo que se) a las afueras con huerto y todo y explicaba como cultivaba algunos ingredientes.

me encanta Jamie!
:up:
he probado varias recetas suyas....

tuxa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por tuxa » Lun 18 May 2009 12:14

Túuuuuuuuuu mala haciendo fotos ?.....................Que más quisiera yo que sacar fotos como las tuyas.

La foto no es mala, todo lo contrario, simplemente que me ha parecido como si el pan estuviera pariendo... :lol: :lol: Lo decía por eso.

:beso: :beso: :beso:

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Lun 18 May 2009 12:17

tuxa escribió:Túuuuuuuuuu mala haciendo fotos ?.....................Que más quisiera yo que sacar fotos como las tuyas.

La foto no es mala, todo lo contrario, simplemente que me ha parecido como si el pan estuviera pariendo... :lol: :lol: Lo decía por eso.

:beso: :beso: :beso:
:o :o :o :o pues tienes razón :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Lun 18 May 2009 12:18

safagina escribió:
SandeeA escribió:
si, a mi me gustaba mucho verlo, y digo gustaba porque lo veia antes en localia los fines de semana y en canal cocina tambien
pero ahora no tengo el digital+
:(
jo....

tiene varias temporadas, es un gusto verlo porque es muy activo, casi que a veces pone nerviosa :lol: , pero es todo tan facil en sus manos....

hizo programas en "su casa" de Londres y veias como iba a comprar a las tiendas de la ciudad (genial!...) otro lo hizo de gira por Italia con una caravana, y otro en "su casa" ( no se si se traslado o yo que se) a las afueras con huerto y todo y explicaba como cultivaba algunos ingredientes.

me encanta Jamie!
:up:
he probado varias recetas suyas....
pues a ver si consigo verlo, gracias! :D

IVI_S
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por IVI_S » Lun 18 May 2009 12:20

:plas: :plas: :plas: tengo que probarlo :up: :up: :up:

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Lun 18 May 2009 12:25

SandeeA, ejem...ejem...sabes tú mucho de mi tierra :wink: somos paisanas ??????? :dientes: porque ya sería la repera!!!!! :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

safagina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por safagina » Lun 18 May 2009 12:30

en este enlace puedes ver online varios capitulos de la primera temporada
http://www.seriesyonkis.com/serie/en-ca ... ie-oliver/" onclick="window.open(this.href);return false;

y juraria que la del pollo que has hecho la he visto por la red alguna vez en video, es de un picnic que preparar para irse al parque con unos amigos

espero que te guste
:)

onega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onega » Lun 18 May 2009 13:40

Sande, guapa!!! no me extraña que huya el pobre pollito... menudo final le tenías preparado al pequeñín... :( me ha sorprendido la receta por original y seguro que tiene que quedar superjugoso el dichoso pollito... ¡¡me gusta!!! eres la bomba!! :up: :up: :wink:

Galleta Maria.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Galleta Maria. » Lun 18 May 2009 18:04

Enhorabuena por esa receta de "tu pollo encarcelado" crea adicción imagino lo del encarcelamiento :lol: dejo la receta en "pendientes"

Saludos.

Responder