superabuela escribió:

¡Qué ricooooooooo!
Hace muchísimo que tengo yo ganas de hacer un pollo así... es que lo vi en una web... en
redando, como siempre
Mira a ver a ti qué te parece, que como ya te lanzaste
http://lacocinadeile-nuestrasrecetas.bl ... barro.html" onclick="window.open(this.href);return false;
pues tiene muy buena pinta también con esas especias

, aunque me recuerda más a lo que hace Olivier, no parece un pan para comérselo... y parece más difícil de manejar que mi masa, pero aún así que no sé qué decirte, anímate a probar alguna y me cuentas!

El pollo debe quedar igual de las dos formas
marivioleta123 escribió:me a encantao esta receta que original seguro que la hago :
Muchas gracias, ya me contarás!
Gracias!
tuxa escribió:Pues sí cariño, te ha quedado una receta de lujo,
Oye.........bajito, bajito.............la primera foto no te causa una sensación extraña
De todos modos sigues en tu linea..................ENCARCELANDOLO.............todo..............

Así me gusta. :
nooooooo

, es una foto un poco fea pero es que soy muy mala sacando fotos

Era la mejor de todas las que tenía, así que imagínate las demás
ALOA escribió:Que cosa más rica tu carcel!!! Ya me gustaría a mí estar en tu mesa prisionera!!!

Gracias!
Gracias Suila
safagina escribió:vi esta receta en el programa de jamie oliver y me encanto la idea
pero viendo tu hilo me has animado a probarlo....
ya te contare porque tiene una pinta muy rica
y pienso como tu, no comer el pan?
si tiene que estar bien rico con el juguito del pollo....

Sí que está muy rico

, ya me contarás, no sabía que tenía un programa en la tele, dónde lo ponen?
flori escribió:SandeeA, aunque no como carne pero eso no quita que te felicite por esta receta tan original y tan requetebien preparada
no comes carne? o sea, no te comes los serranitos que ponen en tu tierra?

Muchas gracias!
lici escribió:Buenísimo... Y el pollo supongo que lo de siempre ¿no? limón, hierbas,... Cuenta, cuenta

ya he editado la receta lici, me olvidé de poner los ingredientes, perdona