pansagara, yo la proporción que utilicé fue 3 cajitas de nata por un sobre de cuajada.pasangara escribió:Me gusta mucho como te ha quedado, además ya puse en thermomix la foto de la tarta que le hice a mi madre por el dia de las madres, decorada similar a una que pusiste tu con adornos de florespues bien; veo que la crema de dinamito tiene buena consistencia, con que proporcion lo hiciste? 1 sobre/1litro de nata?? yo pensaba hacer 1 sobre/1/2 litro nata para que quedase mas durito, como lo ves?? es que lo quiero muuuuy tieso y que aguante bien..........ya me dirás.
![]()
![]()
Ah! otra preguntita: el bizcocho de que tamaño es mas o menos? o son capas de genoves tamaño bandeja del horno?? ando detras de un molde rectangular grandecito y no lo encuentro![]()
![]()
![]()
Aleja, la rellené una capa de mermelada de fresa y la otra de crema pastelera.Aleja_ escribió:Qué pinta tiene!!! yo quiero un trocito!!!! con que la rellenaste??
Para agosto mi nena cumple 4 añitos y me tocará la de Hello Kitty también, a ver que me sale...
mama66 escribió:Te ha quedado preciosa![]()
![]()
![]()
el colorido muy bonito, y del interior ni digamos
, genial
![]()
![]()
![]()
![]()
Felicidades a Nora aunque sean atrasadas besos
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro