Muchisimas gracias de corazon.

AIXADALIAS escribió:Novata, yo tengo el cortador y si te digo la verdad no me gusta nada, es muy blando y si el bizcocho tiene cierta consistencia, no hay manera de cortarlo, yo utilizo un cuchillo de cortar pan, pero tiene que ser más grande que el bizcocho, y salen cortes limpios y perfectos, pero tienes que poner un tope al lado del bizcocho como referencia para que no te tuerzas...
Yo tambien quiero que me expliques lo del "tope" , tambien como para una muuu torpelucia88 escribió:AIXADALIAS escribió:Novata, yo tengo el cortador y si te digo la verdad no me gusta nada, es muy blando y si el bizcocho tiene cierta consistencia, no hay manera de cortarlo, yo utilizo un cuchillo de cortar pan, pero tiene que ser más grande que el bizcocho, y salen cortes limpios y perfectos, pero tienes que poner un tope al lado del bizcocho como referencia para que no te tuerzas...
no entiendo lo que dices del tope, me lo puedes explicar mejor, como pa una torpe jeje...
Mira por internet en la pagina de ikea y verifica si lo hay en tú tienda... en la mia no lo hay, tengo que ir a Vallecas, lo más cerca... no está en todas partesCHIQUI2 escribió:Hay madre... tengo un ikea al lado de casa... bueno casi al lado... dede cuando están , porque hace muy poco que estube para compar un mortero de especias y no vi nada... decís que es un kit???y que viene con una patela para relleno??![]()
![]()
lo mismo vale para cortar las tortillas para rellenarlas???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro