Sabeis donde puedo comprar el cortador de bizcochos?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Sabeis donde puedo comprar el cortador de bizcochos?

Mensaje por novata31 » Mié 20 May 2009 19:36

Muchiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a todas por vuestra ayuda, pues vereis me fui expresamente al ikea esta tarde, aprovechando que teniamos la tarde libre y vaya chasco los habian agotado todos :evil: me dio una rabia, porque solo iba por eso y encima le pregunto a la chica y me dice que tardaran todavia unas 10 semanas en traerlos otra vez :o y yo lo necesito para el mes que viene, asi que me queda la ultima opcion que me da drodos y mañana preguntare en una ferreteria porque jolin los moldes de cucurucho a 1,55 € en club cocina me cuestan 4, 64 €, claro que son 6 cucuruchos pero con gastos de envio y todo, bueno a ver si mañana tengo suerte.

Muchisimas gracias de corazon. :beso:

miguelovic
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por miguelovic » Mié 20 May 2009 20:01

hay una forma para no gastate dinero es cogiendo un hilo de coser,lo cortas un poco mas largo de lo que hace la circunferencia del bizcocho y para que te quede un poco para podertelo liar en las manos y ya está, tambien lo puedes hacer con un alambre rigido y ya está.

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » Mié 20 May 2009 20:47

Muchas gracias por el truco miguelovic igual espero por el baratito del ikea y lo intento con tu metodo :duda: si no lo encuentro en la ferreteria, me lo pensare es que yo soy tan manazas.

drodos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por drodos » Mié 20 May 2009 22:02

Novata los moldes de cucurucho a mi tambien me venian 6 en el paquete. no es el precio individual. es mas me compre 2 paquetes, o sea 12 moldes por 3.10€.
A lo mejor con un hilo de pescar tambien sale bien? :duda:

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » Mié 20 May 2009 22:51

Gracias drodos, mañana voy a un par de ferreterias que conozco que tienen utensilios de cocina a ver si encuentro las dos cosas y si no, por lo menos con el bizcocho lo intentare como me dijo miguelovic a ver que tal sale y con los cucuruchos esperare a ver si encuentro en algun lao. :beso:

AIXADALIAS
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por AIXADALIAS » Mié 20 May 2009 23:27

Novata, yo tengo el cortador y si te digo la verdad no me gusta nada, es muy blando y si el bizcocho tiene cierta consistencia, no hay manera de cortarlo, yo utilizo un cuchillo de cortar pan, pero tiene que ser más grande que el bizcocho, y salen cortes limpios y perfectos, pero tienes que poner un tope al lado del bizcocho como referencia para que no te tuerzas...

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Jue 21 May 2009 10:41

Hay madre... tengo un ikea al lado de casa... bueno casi al lado... dede cuando están , porque hace muy poco que estube para compar un mortero de especias y no vi nada... decís que es un kit???y que viene con una patela para relleno?? :duda: :duda: :duda: lo mismo vale para cortar las tortillas para rellenarlas???

lucia88
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lucia88 » Jue 21 May 2009 11:05

AIXADALIAS escribió:Novata, yo tengo el cortador y si te digo la verdad no me gusta nada, es muy blando y si el bizcocho tiene cierta consistencia, no hay manera de cortarlo, yo utilizo un cuchillo de cortar pan, pero tiene que ser más grande que el bizcocho, y salen cortes limpios y perfectos, pero tienes que poner un tope al lado del bizcocho como referencia para que no te tuerzas...

no entiendo lo que dices del tope, me lo puedes explicar mejor, como pa una torpe jeje... :lol:

mcaro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mcaro » Jue 21 May 2009 11:40

lucia88 escribió:
AIXADALIAS escribió:Novata, yo tengo el cortador y si te digo la verdad no me gusta nada, es muy blando y si el bizcocho tiene cierta consistencia, no hay manera de cortarlo, yo utilizo un cuchillo de cortar pan, pero tiene que ser más grande que el bizcocho, y salen cortes limpios y perfectos, pero tienes que poner un tope al lado del bizcocho como referencia para que no te tuerzas...

no entiendo lo que dices del tope, me lo puedes explicar mejor, como pa una torpe jeje... :lol:
Yo tambien quiero que me expliques lo del "tope" , tambien como para una muuu torpe :lol: :lol: :lol:
CHIQUI2 escribió:Hay madre... tengo un ikea al lado de casa... bueno casi al lado... dede cuando están , porque hace muy poco que estube para compar un mortero de especias y no vi nada... decís que es un kit???y que viene con una patela para relleno?? :duda: :duda: :duda: lo mismo vale para cortar las tortillas para rellenarlas???
Mira por internet en la pagina de ikea y verifica si lo hay en tú tienda... en la mia no lo hay, tengo que ir a Vallecas, lo más cerca... no está en todas partes

AIXADALIAS
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por AIXADALIAS » Jue 21 May 2009 16:46

A ver si puedo explicar lo del tope.....

Bueno imaginad el bizcocho en la bandeja, si lo vais a cortar en dos trozos no hay problema, por la mitad y listo, ponéis al lado del bizcocho un tuper o cualquier utensilio de cocina con la altura a la que váis a meter el cuchillo, éste tope no permitirá que os torzáis cortando, porque el cuchillo irá por encima todo el tiempo (siempre tiene que ser un cuchillo de pan, serrado y más grande que el bizcocho)

Si lo váis a cortar en tres trozos, osea dos cortes, pues hacéis lo mismo, cortáis primero la rodaja superior, con el mismo cuchillo y por ejemplo una buena espátula de cocina, lo retiráis a otro plato que tendréis justo al lado y ponéis un tope más bajo para cortar la siguiente rodaja, hacéis la misma operación y al plato.

Una vez resuelto el cortado y el momento de manipular los trozos de bizcocho, (éste momento es clave, porque se pueden romper), ya podéis rellenar y volver a poner las rodajas de bizcocho por encima.

Aquí os dejo la receta del bizcocho que yo utilizo para rellenar, es un bizcocho firme y un poco seco, pero una vez que se moja con almibar y se rellena no se deforma y queda muy compacto.

http://www.cocinaconana.com/2008/10/pas ... crema.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Si tenéis alguna duda no dejéis de preguntar...

Responder