Quesos para las pizzas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Quesos para las pizzas

Mensaje por Cocinillas1978 » Jue 21 May 2009 10:19

Yo es que echo cualquier tipo de queso a la pizza. He llegado a echarle taquitos de queso manchego curado... De los que dices tú, los que mejor me han ido han sido la mozzarella rallada de la marca carrefour y la mezcla de quesos del LIDL. Pero ya te digo que yo las pongo mucho queso y de cualquier tipo porque mi "especialidad" es la PIZZA LO QUE HAYA (lo que haya rodando por la nevera) :beso:

safagina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por safagina » Jue 21 May 2009 16:32

Cocinillas1978 escribió:Yo es que echo cualquier tipo de queso a la pizza. He llegado a echarle taquitos de queso manchego curado... De los que dices tú, los que mejor me han ido han sido la mozzarella rallada de la marca carrefour y la mezcla de quesos del LIDL. Pero ya te digo que yo las pongo mucho queso y de cualquier tipo porque mi "especialidad" es la PIZZA LO QUE HAYA (lo que haya rodando por la nevera) :beso:

yo igual le pongo todo tipo de quesos!!
nos encanta el queso en casa!!
:)

dependiendo del relleno uso tranchetes,
encima del tomate pongo tranchetes, luego el relleno que sea, termino con el queso para gratinar y al horno
desde que probe la mezcla de quesos del LIDL para gratinar es fijo en casa, me han encantado!!!
y mira que he probado....
pero normalmente y para pizzas socorridas, como queso "base" uso el que tenga en la nevera en ese momento

cuando "me curro" la pizza yo todita haciendo la masa en casa y demas,
esa "se merece" :lol: que le ponga mozzarella fresca de bufala en bola encima del tomate, reparto cachines de mozzarella sobre el tomate, cubro con el relleno y termino con la mezcla de quesos

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » Jue 21 May 2009 16:38

A mi no me gusta la mozzarella rallada del Mercadona. De las que he probado ralladas, me quedo con la del Lidl.

Taly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Taly » Vie 22 May 2009 03:16

Pues para este fin de semana puede que intente una con los quesos que me comentais.
Muchas gracias por vuestros comentarios me han servido de mucha ayuda. :beso:

bimbero
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bimbero » Vie 22 May 2009 07:52

Yo uso uno de el caserio que ya viene rallado y es de 4 quesos lo encuentras en casi todos los supermercados

Taly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Taly » Lun 25 May 2009 07:19

Pues me quedó muy rica. La hic el domingo para ver la carrera y fue todo un éxito. Le puse mozzarella en lonchas, luego una mezcla de quesos para ensalada del mercadona, una bola de mozzarella desmenuzada (también del mercadona) y por último unos cachitos de roquefort.

Muchas gracias a todas por las sugerencias. :beso:

Luisete31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luisete31 » Lun 25 May 2009 09:39

mozzarella y emmental "rallado especial gratinar" de la marca president por encima bien abundante! ... mmmmm rico rico :meapunto:

pepekitchen
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por pepekitchen » Lun 25 May 2009 09:49

Hola!..pues yo utilizo también la mozzarella rallada del Lidl y queda muy rica, pero también uso a veces la mozzarella en bolas, que es mucho mejor. El secreto está en los aderezos. Pero vamos, si quieres una pizza de queso, yo añado gorgonzola dolce, que también venden en Lidl, y se funde y da un sabor increible :wink:

SI quieres puedes ver una receta de pizza casera en mi blog:
http://www.pepekitchen.com/articulo/rec ... -thermomix" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo malagueño :up:

Taly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Taly » Mar 26 May 2009 06:56

No me deja entrar en tu página pepekitchen. Ya probaré para la próxima el gorgonzola dulce a ver que tal.
Yo le añadí además jamón york, atún, chiles y maiz. Toda una mezcla explosiva. :lol: :lol:

Muchas gracias por tu sugerencia.
Saludos

Responder