Gracias queca, tuvo muy buena aceptación.queca escribió:Oscar, es una receta de lujo, te ha quedado maravillosa.![]()
![]()

Gracias queca, tuvo muy buena aceptación.queca escribió:Oscar, es una receta de lujo, te ha quedado maravillosa.![]()
![]()
Vole, cambiale la cubierta por una mermelada de fresas, mango, etc. y solucionas el problema.Vole escribió:La copio porque es tuya, que el maracuyá no me gusta, pero tengo todas tus recetas en mi pc (por lo menos las que no me pierdo)
Merixell, el maracuyá es una fruta de sabor agradable y extremadamente acida. Te va a agradar.Merixell escribió:Yo el maracuya no lo he comido nunca, así que habrá que probarlo![]()
Anímate a probarlo, te va a gustar.mama66 escribió:tiene muy buena pinta![]()
![]()
![]()
aunque yo el maracuyá no lo he comido nunca, será cuestión de probar
![]()
![]()
Gracias Oscar
![]()
¡Me encanta el mango! Esta cae...Oscar escribió:Vole, cambiale la cubierta por una mermelada de fresas, mango, etc. y solucionas el problema.Vole escribió:La copio porque es tuya, que el maracuyá no me gusta, pero tengo todas tus recetas en mi pc (por lo menos las que no me pierdo)
Oscar
Gracias darura. No te cabe más que prepararladarura escribió:Se me está haciendo la boca agua![]()
![]()
![]()
Te digo lo mismo que a Marixell, es bien agradable, aquí abunda esa fruta, si la compras no la vayas a probar pura, es bastante acida, con azúcar es deliciosa.mama66 escribió:tiene muy buena pinta![]()
![]()
![]()
aunque yo el maracuyá no lo he comido nunca, será cuestión de probar
![]()
![]()
Gracias Oscar
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro