Gracias!nytta escribió:.. que más da el nombre... tienen que estar de muerte lentaaaaaaa :
amelia! qué de tiempo sin coincidir contigo!amelia16 escribió:: qué ricos tienen que estar!!!
mi estomago dice que le da lo mismo el nombre que le pongas, que le mandes unos cuantos pa catarlos!! :
Gracias !quebueno escribió:sande crees bien! riquisimos:
sí, creo que en las pastelerías en vez de ochos, hacen como la forma de una palmera, no? lo de mujis parece que es el nombre más común, no sé de dónde vendrátragaldabas escribió:hola, que ricos por dios, me encantan![]()
aqui en Madrid se llaman mujis, aunque no tienen exactamente esa forma, son lo mismo masa y crema
no sé que haces trabajando tan pronto!Morguix escribió:¡¡¡Hola, guapa!!!.
Tengo mucho curro, y apenas puedo entrar, porque ya me he incorporado al trabajo![]()
Pero he visto estos lazos, y me he quedado... Por favor, mándame una cajita llena de lazos.... y un burka, para ir este verano a la playa :
Impresionante, niña, ¡qué buenos!. :
Muchas gracias! por ahora me han dicho: mujis, mojis, raquetas, y no sé cuántos más!IshtarUnica escribió: Extraordinarios, se llamen como se llamen.![]()
no, la crema en el horno se pone más dura, y se pega al borde de la masa!CHIQUI2 escribió:jolinnn...![]()
![]()
y yo sin poder comer... pregunto lo mismo ,,la crema no se vá por ningún sitio?????
![]()
![]()
![]()
![]()
Que pinta![]()
de nadaSandeeA escribió:Gracias !quebueno escribió:sande crees bien! riquisimos:![]()
:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro