Chicas mi hijo me pidio natillas.. alguien me ayuda?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
carmela3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Chicas mi hijo me pidio natillas.. alguien me ayuda?

Mensaje por carmela3 » Dom 24 May 2009 00:44

Gracias amigas:

Veras Paca, yo siempre las he hecho en cacerolas de acero...no se porque a mi se me pegan :cry: , pero se me pegan.

Seviyana, gracias por las recetas, pero esas estan mal...te lo digo yo que las probe y salieron igualitas que el agua pero en amarillo :lol: , puse un post al respecto en el subforo pero no me hicieron mucho caso la verdad.

Ademas tampoco me gustaria hacerlas con polvos de natillas, no se, me gustaria hacerlas naturales.

Por lo que veo en la receta de la thermomix, ponen los grados a 90, por lo que entiendo que tiene que estar calentita, calentita (a punto de hervir), yo no tengo la thermo...pero lo imagino.

Quisiera ademas probarlo en la chefo...se me ocurre que lo que voy a hacer es poner la leche, bastante caliente en la chefo y hacer lo del programa 51, que amasa un poco y luego sigue calentando el tiempo que quieras pero suavecito...¿que os parece?

Gracias guapisimas, si se os ocurre algo mas, os quedare super agradecida.

Carolinaccs
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Chicas mi hijo me pidio natillas.. alguien me ayuda?

Mensaje por Carolinaccs » Dom 24 May 2009 07:24

Carmela yo no tengo ningun robot de cocina y me salieron como ves en la foto.. si se te pegan aun con la olla de aluminio o acero entonces hazlas a fuego mas bajo o como dice sevillana hazlo al baño maría.. asi seguro no se pegan jajaja...

Siempre hay que ponerle maizena o harina sino no espesan lo suficiente.. Yo lo hice con harina porque no tenia maizena y estaban divinas!!

Un beso

Responder