desilusionada con mercadona:

Toda la Gastronomía a tu alcance
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: desilusionada con mercadona

Mensaje por RELAMPAGO » Lun 01 Jun 2009 16:19

Pues pa burra, YO.
Yo me llevo el carro a casa, menuda cabeza tengo, y luego voy todos los días con mi carro a hacer la compra :lol: :lol: :lol:
No en serio, que hubiese llamado al encargado que para eso están

mela2121
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mela2121 » Lun 01 Jun 2009 16:48

que fuerte!!!
a mi si no me da una solucion le digo que me saque la hoja de reclamaciones y me quedo tan ancho, eso seguro que la fastidiaria de verdad!!! :pelea: :pelea:

mil_rosas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mil_rosas » Lun 01 Jun 2009 17:05

Yo soy cajera de un Carrefour, y para semejante tontería no se llama al encargado, simplemente cualquier cajera le da la moneda al cliente y se aparca el carro hasta recuperar la moneda y devolverla a la caja de donde se ha sacado, es así de simple... a ver si es que la chica era nueva :duda:

BOO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por BOO » Mar 02 Jun 2009 21:45

yo estoy con mariangeles, mi mama tb es cajera del carrefour dese hace mas de diez años y otros tantos en otra seccion y ellas hacen eso , sino van a caja central y les darian la moneda esn ausencia de esta comoes mercadona, que la verdad para mi en atención al cliente deja bastante que desear..pero ese no es el tema, lo lógico habria sido que te la diera , ademas si descuadra 50 centimos no pasa nada no van a la calle ni nada parecido y mas si expican la situación, por otra parte yo habria puesto una hoja de reclamaciones por la contestacion, pero bueno tu lo sbes ya para la proxima.lo siento mucho por el mal rato, a mi estas cosas me irritan muchisimo :beso: :beso: :beso: :beso:

mil_rosas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mil_rosas » Mar 02 Jun 2009 22:20

BOO escribió:yo estoy con mariangeles, mi mama tb es cajera del carrefour dese hace mas de diez años y otros tantos en otra seccion y ellas hacen eso , sino van a caja central y les darian la moneda esn ausencia de esta comoes mercadona, que la verdad para mi en atención al cliente deja bastante que desear..pero ese no es el tema, lo lógico habria sido que te la diera , ademas si descuadra 50 centimos no pasa nada no van a la calle ni nada parecido y mas si expican la situación, por otra parte yo habria puesto una hoja de reclamaciones por la contestacion, pero bueno tu lo sbes ya para la proxima.lo siento mucho por el mal rato, a mi estas cosas me irritan muchisimo :beso: :beso: :beso: :beso:
BOO tienes razón, descuadrar por 0,50 no tiene importacia, a nosotros nos confirman el arqueo con un máximo y mínimo de descuadre de 2 euros, si nos falta o nos sobra más de dos euros nos sale "no confirmado" y vuelta a contar :evil: , claro que esto es así en Carrefour, tampoco sabemos si en Mercadona será igual... :duda:

maralco
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maralco » Mié 03 Jun 2009 08:11

yo trabajé en gadis y eroski y os puedo decir que en el eroski no pasaba nada por descuadrar hasta 6 euros pero en el gadis te hacian volver a contar la caja por 1 centimo¡¡¡¡os lo digo en serio.

nia25
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nia25 » Mié 03 Jun 2009 10:37

Hola, a ver lo normal seria o llamar al jefe que haya o incluso a la persona de mantenimiento, que venga con un destornillador o algo para abrir lo de las monedas. Tampoco es tan complicado, y por supuesto yo tampoco me voy de alli sin mi moneda!! Vale que es un euro o 50 centimos pero juer si hay 100 carros asi hacen el Agosto en un dia!! :evil: :pelea: O mejor aun me saco el carro y en el coche que llevo una cajita con destornilladores yo misma saco la moneda y luego devuelvo el carro para que lo arreglen.

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Mié 03 Jun 2009 10:38

Que mal rato habras pasado... pero mira gracias a tu situación ya sabemos como tenemos que actuar si te vuelve a pasar o nos pasa a alguna de nosotras.

:beso: :beso: :beso: :beso:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Mié 03 Jun 2009 10:47

Yo soy muy terca, no me hubiese ido sin la moneda de ninguna manera, si no me la puedo llevar suelta me la llevo con el carro incorporado, pero allí desde luego no dejo mi moneda. El mismo derecho tengo yo a quedarme con su carro que ellos con mi moneda.

:beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por araceli » Mié 03 Jun 2009 10:55

:nodigona: No se si debo decirlo pero en el garaje de mi casa he visto que hay un carro de un supermercado y lo cogemos para subir la compra a casa en el ascensor la verdad es que cuando vienes cargada de bolsas si está el carro(no siempre está )viene muy bien echar las bolsas subirlo a casa y luego dejarlo otra vez en el sitio donde estaba, lo que no se si este carro lo trajo alguna compradora despechada :lol: :lol: :lol:

Responder