Os explico como he hecho el barco, que veo que es el que más os interesa. La verdad es que las tartas de chuches son muy fáciles de hacer (aunque algo entretenidas) pero el barco me ha dado más lata que las otras.
La base es de porexpan, como en el resto de tartas, para hacer el molde me guie por el barco pirata de palymobil de mis niños, pero la verdad es que no es nada complicado hacerlo sin él.
Primero monte las chuches de arriba como veis aquí.
Después comencé a poner las lenguas marrones y aquí empezó lo malo. Como son muy blanditas, al ir en vertical empezaron a estirarse e incluso a romperse por el agujerito del palillo y ¡ufff no sabéis el trabajo que me costo montarlas¡ pero bueno me arme de paciencia y lo conseguí.
Si vuelvo a hacerlo alguna vez no usaré lenguas, se pueden sustituir por barritas de regaliz o algún tipo de gominolas planitas. O, como sugiere Queca, se podría hacer el casco con planchas de bizcocho de chocolate y completarlo con las chuches.
El resto creo que se ve claro, pero si tenéis dudas preguntad.
Silviamil, el paso a paso es de Blanca del foro de manualidades. Lo siento pero no se poner el enlace, si me explicáis como se hace lo busco y lo pongo.