OT. ¿Que productos soléis comprar en el Lidl?:
- noradebon
- Subjefa/e de cocina
El arroz basmati, alli es de calidad extra y el de mercadona o eroski son de primera, es decir, mas pequeño.
El hojaldre
Chocolales
Los quesos
El hojaldre
Chocolales
Los quesos
- asunfo
- Cafetera/o
Re: OT. ¿Que productos soléis comprar en el Lidl?
aunque soy novata y copieteo mucho no me atrevo a poner recetas,eso si sois todas unas cocineras increibles y los de mi casa "tan muy agradecidos"
bueno gracias a todas me anime a comprar en lidl y me he convertido en incondicional, probando como te han dicho cojo uno cada vez y si gusta (que casi siempre) repetimos.
lo fijo:
los encurtidos surtidos y las aceitunas rellenas y negras
las latas de melocotón
los guisantes finos en lata, (finos finos y muy bien cocidos te sulucionan un primero )
las vainas (judias) en lata (lo mismo que los guisantes)
el queso camenbert
las anchoas (muy bartas y buenas)
los yogures (cualquiera pero sobre todo los naturales azucarados con azucar de caña
los pruebas y luego no quieres otros)
el tomate en lata entero natural
las mermeladas
la leche semi
de chuches lo que caiga ( y procuro contenerme)
en fin con el listado y precio en la mano ganan a cualquier otro super por goleada, y ademas la mayoria es que esta muy muy bueno.

bueno gracias a todas me anime a comprar en lidl y me he convertido en incondicional, probando como te han dicho cojo uno cada vez y si gusta (que casi siempre) repetimos.
lo fijo:
los encurtidos surtidos y las aceitunas rellenas y negras
las latas de melocotón
los guisantes finos en lata, (finos finos y muy bien cocidos te sulucionan un primero )
las vainas (judias) en lata (lo mismo que los guisantes)
el queso camenbert
las anchoas (muy bartas y buenas)
los yogures (cualquiera pero sobre todo los naturales azucarados con azucar de caña
los pruebas y luego no quieres otros)
el tomate en lata entero natural
las mermeladas
la leche semi
de chuches lo que caiga ( y procuro contenerme)
en fin con el listado y precio en la mano ganan a cualquier otro super por goleada, y ademas la mayoria es que esta muy muy bueno.

- Dolomita
- Cafetera/o
Os vuelvo a dar las gracias.
Me parece que Lidl va a tener una clienta más, me habéi convencido.
Me parece que Lidl va a tener una clienta más, me habéi convencido.

- mairenera
- Pinche de cocina
¿Habéis probado la cola? Se parece muchísimo a la Coca Cola y la lata sale a 18 céntimos!

- safagina
- Ayudanta/e de cocina
pues a ver!...
como leia tanto por foros sobre algunos productos del LIDL, al final hace unos meses empeze a probar sus productos a ver que tal, y debo decir que me he hecho asidua de algunos de ellos, que o los compro ahi o no los compro
asi que mi compra se reparte entre Alcampo, Mercadona y lidl, suerte que tengo todo a mano
del lidl fijo gasto:
-galletas de soja y naranja
-zumo multifrutas (naranja, zanahoria, limon y no se si lleva alguna fruta mas)
-tostaditas de pan tipo crackers
-pan de pita
-pizzas frescas
-pechuga de pavo en taco
-queso rallado grana paddano, exquisito
-4 quesos rallado para gratinar
-latas de tomate triturado natural
-leche evaporada
-salteados de verduras congelados (hay de varios estilos, italiano, asiatico, etc...)
-unos helados minis tipo los pequeñitos de magnun, asi almendrados, chocolate y vainilla, etc...
-el spray para los olores de la ropa
-el limpiador del wc
-aceitunas rellenas
-chinois de crema (pero esto muuuuuuy de vez en cuando, porque vuela!, jajaja...)
hay muchos otros productos que he probado y no me han convencido, bien por la calidad o bien por los precios, lo mejor es ir probando y decidir que mas te gusta
como leia tanto por foros sobre algunos productos del LIDL, al final hace unos meses empeze a probar sus productos a ver que tal, y debo decir que me he hecho asidua de algunos de ellos, que o los compro ahi o no los compro
asi que mi compra se reparte entre Alcampo, Mercadona y lidl, suerte que tengo todo a mano
del lidl fijo gasto:
-galletas de soja y naranja
-zumo multifrutas (naranja, zanahoria, limon y no se si lleva alguna fruta mas)
-tostaditas de pan tipo crackers
-pan de pita
-pizzas frescas
-pechuga de pavo en taco
-queso rallado grana paddano, exquisito
-4 quesos rallado para gratinar
-latas de tomate triturado natural
-leche evaporada
-salteados de verduras congelados (hay de varios estilos, italiano, asiatico, etc...)
-unos helados minis tipo los pequeñitos de magnun, asi almendrados, chocolate y vainilla, etc...
-el spray para los olores de la ropa
-el limpiador del wc
-aceitunas rellenas
-chinois de crema (pero esto muuuuuuy de vez en cuando, porque vuela!, jajaja...)
hay muchos otros productos que he probado y no me han convencido, bien por la calidad o bien por los precios, lo mejor es ir probando y decidir que mas te gusta
- daniella
- Repostera-pastelera/o
hola alguien me puede decir q son los chinois de crema
y donde estan
...?

-
- Cocinera/o
Es un brioche relleno de crema. Es parecido a este, pero redondo (la foto es del blog http://mariasigueenlacocina.blogspot.co ... nilla.html" onclick="window.open(this.href);return false; , y la receta es de Cracky):

está en el pasillo donde están las galletas y la bollería.
está en el pasillo donde están las galletas y la bollería.
- vaneluz
- Cafetera/o
desde luego ese pastel tiene una pinta mmmmm
he visto la receta pero no se si es necesario la lecitina de soja,que me decis?
es porque no se si es correcto,pero la lecitina de soja no tiene transgenicos????
he visto la receta pero no se si es necesario la lecitina de soja,que me decis?
es porque no se si es correcto,pero la lecitina de soja no tiene transgenicos????
-
- Cocinera/o
Se puede hacer sin ella. Se utiliza como mejorante natural.
Creo que algunas marcas especifican que no procede de soja modificada geneticamente
.
Creo que algunas marcas especifican que no procede de soja modificada geneticamente

- lidia425
- Subjefa/e de cocina
lo subo porque es interesante
Además de todo lo que han dicho las compis, de la limpieza yo compro unas toallitas que vienen un monto (80 creo) que es para la cocina y el lavabo, van super bien, las hay de citrico (que a mi el olor a citrico no me va mucho ) y el otro que es azul el paquete
Además de todo lo que han dicho las compis, de la limpieza yo compro unas toallitas que vienen un monto (80 creo) que es para la cocina y el lavabo, van super bien, las hay de citrico (que a mi el olor a citrico no me va mucho ) y el otro que es azul el paquete