IDEAS PARA BOCADILLOS:
- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina
-lonchas de pavo, manzana, un poco de lechuga y salsa rosa (cortas el pavo en tiritas, lo mezclas todo y te sirve de relleno)
-carne mechada con alioli
-pollo con alioli
-rosbeef con tomate
-atún, tomate frito, aceitunas picaditas y huevo duro (el relleno de las empanadillas en mi casa de toda la vida).
-carne mechada con alioli
-pollo con alioli
-rosbeef con tomate
-atún, tomate frito, aceitunas picaditas y huevo duro (el relleno de las empanadillas en mi casa de toda la vida).
- cbc
- Cocinera/o
Re: IDEAS PARA BOCADILLOS
a mi me encanta uno que es sencillo pero hummmmmmmmm rodajitas de tomate y boquerones en vinagre
- lucia88
- Jefa/e de cocina (Chef)
pues yo te aconsejo cosas sencillitas...q a la gente le gusta lo de to la vida!!!
- atun con tomate frito
- tortilla con mayonesa
- jamon serrano con queso
- bacon con queso y mahonesa
- paté y queso
- jamon york y queso
- lomo, queso, tomate (a rodajas) y mahonesa
- tortilla francesa de jamon serrano y mahonesa (yo este se lo tengo que hacer todas las semanas a mi novio, tb le pongo tomate a rodajitas)
- boquerones con tomate (a rodajas)
- sobrasada
- jamon serrano o york con roquefort
espero haberte ayudado aunque seguro que ya los habiais pensado
- atun con tomate frito
- tortilla con mayonesa
- jamon serrano con queso
- bacon con queso y mahonesa
- paté y queso
- jamon york y queso
- lomo, queso, tomate (a rodajas) y mahonesa
- tortilla francesa de jamon serrano y mahonesa (yo este se lo tengo que hacer todas las semanas a mi novio, tb le pongo tomate a rodajitas)
- boquerones con tomate (a rodajas)
- sobrasada
- jamon serrano o york con roquefort
espero haberte ayudado aunque seguro que ya los habiais pensado

-
- Repostera-pastelera/o
PUes ami uno q me gusta mucho es de sobrasada y queso, lo q pasa es q igual es muy sencillo,no? pero igual tmb hay gente q lo prefiere sencillo y no tan cargado,no?? Hay q calentarlo para q este rico rico, para q se deshaga el queso con la sobrasada, ummmmm
Otro sencillito, rodatas de tomate, queso fresco y anchoas!!
Otro sencillito, rodatas de tomate, queso fresco y anchoas!!
- monikaka72
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Muchíiiiiiiiiiisimas gracias por vuestras ideas!!!!!!!
Mi cuñada y yo que somos las encargadas de los bocatas hemos tomado buena nota.
Ya os contaré...sois geniales...

Mi cuñada y yo que somos las encargadas de los bocatas hemos tomado buena nota.
Ya os contaré...sois geniales...

- natalc
- Repostera-pastelera/o
a mi me encanta uno de jamón serrano a la plancha con queso brie. MMMMMMMMM! super rico!
y como ya te dijeron, el de queso roquefort o azul con membrillo está super bueno, pero lo malo es que hay mucha gente a la que no les gustan esos quesos...ellos se lo pierden!
Y a lo mejor uno tan sencillito como de nocilla puede tener su éxito también (podeis hacer la nocilla casera, está buenísima).
mucha suerte, ya nos contarás!

y como ya te dijeron, el de queso roquefort o azul con membrillo está super bueno, pero lo malo es que hay mucha gente a la que no les gustan esos quesos...ellos se lo pierden!
Y a lo mejor uno tan sencillito como de nocilla puede tener su éxito también (podeis hacer la nocilla casera, está buenísima).
mucha suerte, ya nos contarás!

- ranmita
- Subjefa/e de cocina

luego tb lo hacen con kebab.
y si los haces tipo...tortita mexicana,... hacen tb alli algunas con queso y jamon york y ensaladita y la salsa picante del kebab, tb con pollo y queso o con una salsa de iogurt con cebollino picado y alguna especie mas y luego dentos lechuga cortada juliana y salmon noruego,...o con queso philadelphia y tb salmon noruego por encima
- UXIA23
- Cocinera/o
No se cuaa es la Cadena de la que hablas, pero me lo puedo imaginar....
Quizas la gente no solo coja los bocadillos porque le gustan, yo creo que un poco es por la rapidez.
Tambien te diria que hicieras una buen propaganda, que todo el mundo vea sin necesidad de preguntar toda la variedad que tienes.
Te doy unas ideas:
- Tomate natural, palitos de cangrejo, atun, cebolla y un poco de mojo picon.
- salchichas Franfurt, cebolla, mayonesa, tomate, queso y lechuga. Esta bien calentito y tostado el la sarten.
- Atun, mayonesa, huevo cocido y cebolla.
Quizas la gente no solo coja los bocadillos porque le gustan, yo creo que un poco es por la rapidez.
Tambien te diria que hicieras una buen propaganda, que todo el mundo vea sin necesidad de preguntar toda la variedad que tienes.
Te doy unas ideas:
- Tomate natural, palitos de cangrejo, atun, cebolla y un poco de mojo picon.
- salchichas Franfurt, cebolla, mayonesa, tomate, queso y lechuga. Esta bien calentito y tostado el la sarten.
- Atun, mayonesa, huevo cocido y cebolla.
- ALOA
- Subjefa/e de cocina
A mí personalmente me encanta, que además de la variedad que tu elijas, que tengas varios tipos de pan, o sea, que el mismo bocata se pueda hacer, con pan normal, con semillas, integral, baggels, pan de cebolla, de aceitunas, de tomate.... a mí eso si que me llama mucho la atención y sería una forma de destacar, o por ejemplo que tuviera algún topping al gusto, como los helados..... tipo... salsa de distintos tipos, de yogurt, barbacoa, carbonara, bechamel... y que cada uno pudiera añadir a los productos de su bocata, la salsa que elija... se me ocurre así cosas para destacarte de los demás.... 

-
- Ayudanta/e de cocina
Te pongo estos sencillitos que en casa nos encantan:
Lomo de cerdo a la plancha con un huevo y pimiento verde frito.
Pate, atun, anchoas, tiras de pimiento rojo asado y aceitunas verdes.

Lomo de cerdo a la plancha con un huevo y pimiento verde frito.
Pate, atun, anchoas, tiras de pimiento rojo asado y aceitunas verdes.