[OT] ESTO ES TREMENDO!!:
- lila
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Tambien puedes pensar que no toda la culpa es de tu cuñado ,si no de quien vive con el.Creeme-
- carmela122
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: [OT] ESTO ES TREMENDO!!
hola te doy mi consejo a mi me suena a pedirte algo como dicen las compis
con esto de la crisi algo como le firmeis algo de hipoteca o prestamo de dinero
porque a si de pronto llamar para cenar raro raro
la cena una cena correcta y dejar que ellos se dejen explicar a ver que quieren
y si ves que no dicen nada pues tu sacas la conversacion y preguntas
que ha pasado porque no os veis como antes pero sin alterarte
y a ver como te va la velada
ya nos contaras
MIL

porque a si de pronto llamar para cenar raro raro

y a ver como te va la velada

MIL

- cruzs
- Ayudanta/e de cocina
Re: ESTO ES TREMENDO!!
Vole escribió:¿Telepizza? Donde hay confianza, dá asco, y más confianza que "en familia"
no te creas k lo he pensao!!!
gracias guapa.

- cruzs
- Ayudanta/e de cocina
Re: ESTO ES TREMENDO!!
mamitadajo escribió:Hola cruzs,no suelo entrar en este foro peo hoy lo hago,espero poder ayudarte.Primero tu cuñado no es quien para invitarse ni invitar a nadie porque no es su casay menos sin consultarlo antes,ahi si que s lo tenia que haber dicho tu maridoy segundo si van e el momento de decile las cosas a la caraestando todos presentes y sin discutir.Decirle que es lo qu pasa con vosotros,el porque de su aptitud ya que no lo ves correcto,pues si pone de su parte lascosas irian mejor y mas si teneis los dos niñospues tambien se tienn querelacionar, ver si lo entiende.espero que se solucione,ah y no te preocupes en todas las familias cuecen habas ya me entiendes
gracias corazon

- cruzs
- Ayudanta/e de cocina
jooooo, parece k me lees el pensamiento, jajaVole escribió:Si se puede comentar...creo que ese individuo quiere pedir un favor de los gordos. O que hagais por él algo que os puede meter en problemas. En todo caso no lo veo limpio.
Si quieres seguir el juego o no, ya depende de que quieras tú. O plantarte y decirle cuatro frescas y que monte la fiesta en su casa, o dejarle en ridículo: gazpacho de bote, lasaña congelada, tarta del mercadona...nada que tenga el más mínimo detalle personal.
O darle en la cara con una cena estupenda que ni el mejor restaurante. Para eso, tienes cada día en el foro recetas para escribir un libro donde elegir maravillas.

- cruzs
- Ayudanta/e de cocina
Celeste escribió:Pues yo les prepararia una cena expectacular, y la mesa preparada lo mismo, para dejarles con la boca![]()
no podran decir nada en cuanto a la cena, pero si os piden algo, tu ya tendras a tu marido de tu parte para negaros, si los tratas mal, tu marido se mosqueara, pero si eres muy simpatica, y agradable, lo tendras muy a tu favor.
![]()
![]()

- cruzs
- Ayudanta/e de cocina
gracias.claramar escribió:Se perfectamente como te estas sintiendo yo he pasado por lo mismo. Estoy de acuerdo con las compis te van a pedir algo seguro! O bien te van a dar un notición que ten preparada la tila con dos bolsitas y una silla cerca.
Yo te digo que prepararía una cena finísima y muy chic y me compondría lo mejor que supiera y ensayaría muchas veces decir no, no, no, por si toca negarse y sobre todo tu marido y tu a una que no te ocurra lo mismo que a mì que me enfadé allí mismo con el mio. Vaya una película!
En cuanto a la cena aquí hay auteticas exquisiteces y facilitas. Algo al horno que se haga sola, una sopita fria, tipo ajo blanco... y de postre chocolate.
Espero que todo te salga bien.

- cruzs
- Ayudanta/e de cocina
AS DAO EN EL CLAVO!!lila escribió:Tambien puedes pensar que no toda la culpa es de tu cuñado ,si no de quien vive con el.Creeme-

- cruzs
- Ayudanta/e de cocina
carmela122 escribió:hola te doy mi consejo a mi me suena a pedirte algo como dicen las compis
porque a si de pronto llamar para cenar raro raro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y a ver como te va la velada![]()
ya nos contaras
MIL![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues lo llevan claro si creen k voy a firmar una hipoteca en estos tiempos vamos.

- cruzs
- Ayudanta/e de cocina
jo, yo sigo con el disgusto solo pensar en lo k me espera el viernes me pongo mala.
bueno haber si me podeis pasar recetukis facilitas. gracias a todos.
bueno haber si me podeis pasar recetukis facilitas. gracias a todos.