¡Qué bueno, Capisi! Y qué bien nos vienen estos "paso a paso"

Las que no somos tan mañosas nunca os agradeceremos bastante las molestias que os tomáis, tú y todas las artistas del foro.

mil gracias , solo quiero ayudaros y molestia ninguna lo hago muyy a gustoausa178 escribió:![]()
![]()
![]()
¡Qué bueno, Capisi! Y qué bien nos vienen estos "paso a paso"![]()
![]()
Las que no somos tan mañosas nunca os agradeceremos bastante las molestias que os tomáis, tú y todas las artistas del foro.
![]()
![]()
Celeste escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Haces unas cosas estupendas, me gustan todas![]()
Ufff que vaaaa, ayer hice el semifrio y 5 empanadas diferentes y ensaladilla rusa , ya puesta en la cocina, la comida y la cena que si no , con estos calores......lucia88 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
q rico!!! Esto pa la merienda o la cena...
capisi esto será q lo tienes guardadito no?? porque como lo hagas todo en un dia...![]()
graciascotelin escribió:me encanta tu receta! me la voy a apuntar pq yo no salgo de la tipica sacher y a ver si así me actualizo!!!
un besito
gracias, que rica tb la tuya tomo notaguanche escribió:ke rico ....yo le hice uno parecido a mi maridin x el dia del padre y fue toooodo un exito le raye bastante chocolate para decorar y unas fresas y no dejaron ni las migas ahora para veranito es una opcion genial
graciasPicapusa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
ÑAM , ÑAM!!!!!!
gracias wapaAIXADALIAS escribió:De buena gana me comía yo ahora un buen trozo....que rico!!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro