Picapusa escribió:acabo de verla en tu blog, que maravilla !!!
Roski, los moldes de silicona aguantan el horno, ¿ porque no tienen que aguantar el microondas?, yo los uso siempre y no ha pasado nada. Y desmoldan perfectamente. Cuando la masa es seca, es decir que no tiene liquido como el caramelo, suelo mojarlo un poco antes de meterle la mezcla y listo. Cuando lleva caramelo o algun liquido no hace falta nada. A mi me funciona perfecto así.roski escribió:que pinta mas ricaaaaaaaaaaaa
![]()
![]()
Tuxa de que cantidad es el yogur ?
Ya se que dices un molde de siliconate fias enel micro ?
Graciaspor cierto me encanta tus comidas
![]()
un bico![]()
![]()
Copia lo que gustes. Yo también lo copié.jose31ca escribió:Muy bonita, copio la receta
pericas escribió:![]()
![]()
![]()
me encanta,pero me pasa igual que a la compañera,me gustaria saber,si la puedo hacer en el horno,y cuales son las pautas ,no me manejo yo con el microhondasme gasté un dineral en comprarlo bueno,metalizado,empotrable,y no si si algo más,y solo lo uso para calentar,para otros menesteres no me gusta lo poco que he hecho,será que no le tengo simpatía,y también porque no se hacer comidas y cosas con el,y eso por consiguiente, hace,que no me haga gracia,yo el thermomix y mis amc,y salgo de ahí al micro y me pierdo.bueno a ver si nos leé,la inventora,y nos dice lo del horno.besitos.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro