jolinnn como decia en el foro vecino de th, muchas gracias por la cantidad de mensajes que me habeis puesto me habeis animado muchisimo!!
lucia88 pues si que la quiero mucho a mi abuelilla.. es como mi madre porque vive a 5 minutos de mi casa y voy a verla todos los dias.. aparte cuando mi madre se quedó embarazada se quedó en el paro y teniendo yo un mes na más la llamaron para trabajar en el hospital y durante toda mi niñez pues me ha estado criando mi abuela cuando ella trabajaba, así que tenemos mucho roce y no sé que haría sin ella la verdad! Cuando estudié cocina, hice las prácticas en un hotel ( Nh convenciones) aquí en Sevilla y quedé encantada con el trato que me dieron, fueron 3 meses que aprendí un montón además pasé por la pastelería del hotel, la cocina central para los eventos, el restaurante.. toqué todos los sitios y ya te digo que el trato muy bueno.. icluso me han llamado alguna vez para trabajar de extra, quedé muy contenta y el dia que me fui tambien eché mis lagrimillas
Dunia_m por suerte de lo del pecho al ser tan mayor no se le está desarrollando el cáncer, las células según nos dijo el médico funcionan muchísimo más lentamente que con 40 años y bueno solamente para prevenir esta tomando medicacion
gijonuda_79 la verdad que yo también soy una persona la mar de sensible pero aun así creo que otro que hubiera sio menos sensible también hubiese echao sus lagrimillas jeje. En la escuela también se limpia y eso pero se hacen los peores trabajos y los mejores.. se hace de todo, la verdad que se está mu agusto
miguelovic jolines vaya con tu jefa.. bueno tendré enc uenta la verdad que este oficio sé que es presión y muchas horas pero ante todo está el respeto.. eso es lo bueno de que te traten asi quizás te hace ser más fuerte en todo