ya estoy aqui de nuevo, he pasao una mala racha (ot):

Toda la Gastronomía a tu alcance
mjcoria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: ya estoy aqui de nuevo, he pasao una mala racha (ot)

Mensaje por mjcoria » Jue 09 Jul 2009 18:44

Animo seviyana¡¡¡¡ que no se diga¡¡¡ me alegro que tu abuela esté mejorcita y a donde estabas dando las prácticas que les den morcillas :grrr:
Tu sigue adelante que eres muy buena cocinera y ya verás como todo va a ir bien¡¡¡
Rezaré para que pronto se te abran nuevas puertas :porfavor: :porfavor:
Si necesitas cualquier cosa aquí estamos ok? :up: :up:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Jue 09 Jul 2009 19:08

:) ¡Que bueno que tu abuela esté mejor, cuídala mucho! :anda-ya: y por tu rollo , ni te preocupes, nos tienes a nosotras para oirte y si podemos te ayudamos con algún consejito. Y por lo del trabajo, eso te hará más fuerte y decidida, solo que no te dejes someter :bate: ni permitas el abuso. Eres jovén y aguantas eso y más. Sé más fuerte que ellos y cumple con tu trabajo a la perfección. Allí está la clave de tu éxito!

:up: :up: :beso: :beso: :guapa:

gijonuda_79
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gijonuda_79 » Jue 09 Jul 2009 19:44

Animo chikilla! por lo de tu abuela me alegro que hayan dado con lo que era porque debe ser horrible que no sepan lo que tienes,ya veras ahora como ahora va a ir todo mejor
Y por lo del trabajo pasando,se que te sentirias fatal y llorarias porque yo soy de esas personas que en seguida me hacen daño y :cry: soy muy débil que se va a hacer,pero tu hija palante,que les den a todos, y como se dice a todo cerdo llega su san martin,no te preocupes
Ahora a ver si te va mejor en la escuela,curraras un monton,aunque no creo que tanto como en este sitio porque encima que estas haciendo las prácticas encima explotada,que jeta tiene la gente y cuanto estupido hay!pero seguro que el trato que te van a dar en la escuela va a ser mucho mejor y sino ya veras

:beso: :beso: y suerte!

miguelovic
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por miguelovic » Jue 09 Jul 2009 20:04

Mira en este oficio de la pasteleria te encontrarás muchisima gente asi, sobretodo si es gente de 40 para arriba ya que muchos de ellos no han estudiado lo han tenido que aprender de otros pasteleros que han sido peores que ellos, yo te lo digo por esperencia personal, llevo unos 12 años en el oficio y me he encontrado cada uno que es para mirar a otro lado, es un oficio donde muchos no quieren enseñar nada por miedo a que les quites el puesto por ser joven y ellos ya mayores, yo fui aprendiendo a base de hacerme el loco y estar atento cuando hacian algo y aprender de vista y luego hacerlo yo sin que me vieran, es fuerte pero es así.Al final encontré un pastelero que era un poco "vago" que me enseño un montón porque decia que el ya le quedaba poco para jubilarse y no queria hacer nada asi que me lo enseñaba a mi por no hacerlo él.Ya ves tú tranquila ya encontrarás a gente buena por el camino y consuelate a mi los ayudantes que me ponen siempre son hombres porque mi jefa me dice que si me pone una chica me desconcentraria, ya ves las formas de pensar de la gente.
Bueno espero que todo te vaya bien.

seviyana_85
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por seviyana_85 » Vie 10 Jul 2009 11:56

jolinnn como decia en el foro vecino de th, muchas gracias por la cantidad de mensajes que me habeis puesto me habeis animado muchisimo!!

lucia88 pues si que la quiero mucho a mi abuelilla.. es como mi madre porque vive a 5 minutos de mi casa y voy a verla todos los dias.. aparte cuando mi madre se quedó embarazada se quedó en el paro y teniendo yo un mes na más la llamaron para trabajar en el hospital y durante toda mi niñez pues me ha estado criando mi abuela cuando ella trabajaba, así que tenemos mucho roce y no sé que haría sin ella la verdad! Cuando estudié cocina, hice las prácticas en un hotel ( Nh convenciones) aquí en Sevilla y quedé encantada con el trato que me dieron, fueron 3 meses que aprendí un montón además pasé por la pastelería del hotel, la cocina central para los eventos, el restaurante.. toqué todos los sitios y ya te digo que el trato muy bueno.. icluso me han llamado alguna vez para trabajar de extra, quedé muy contenta y el dia que me fui tambien eché mis lagrimillas :lol: :lol: :lol: :lol:

Dunia_m por suerte de lo del pecho al ser tan mayor no se le está desarrollando el cáncer, las células según nos dijo el médico funcionan muchísimo más lentamente que con 40 años y bueno solamente para prevenir esta tomando medicacion :)

gijonuda_79 la verdad que yo también soy una persona la mar de sensible pero aun así creo que otro que hubiera sio menos sensible también hubiese echao sus lagrimillas jeje. En la escuela también se limpia y eso pero se hacen los peores trabajos y los mejores.. se hace de todo, la verdad que se está mu agusto

miguelovic jolines vaya con tu jefa.. bueno tendré enc uenta la verdad que este oficio sé que es presión y muchas horas pero ante todo está el respeto.. eso es lo bueno de que te traten asi quizás te hace ser más fuerte en todo

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Vie 10 Jul 2009 12:29

Sevillana me alegro mucho que lo de tu abuela se haya solucionado y que ya se encuentre mejor.
Referente al trato tan malo que recibiste en ese lugar donde hiciste las prácticas, es mejor que lo olvides, no dejes que te afecte. Hay muy mala gente por todas partes. Ellos se lo perdieron, para ti fue un mal trago, pero ya verás como cualquier día encuentras una cosa que te va bien y que estés rodeada de buenas personas. Te deseo lo mejor.

:beso: :beso: :beso: :beso:

seviyana_85
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por seviyana_85 » Vie 10 Jul 2009 22:18

muchas gracias fumarola un besote enorme

y otra cosa que estaba pensando yo miguelovic.. respecto a lo que me dices que tuviste que aprender de vista.. yo creo que a veces si uno tiene una receta buena o una forma de hacer algo,, puede ser mejor, en vez de ocultarlo y hacerlo uno solo, darlo a conocer.. para que alguno que sepa venderlo mejor que yo lo haga popular y al final ganarán más todos.. pero eso no lo piensan.. hay que ser ademas de buen profesional buen vendedor de tu trabajo y muchas veces esas dos cualidades no van juntas. . los que saben vender son unos "gandules" que quieren aprovecharse del trabajo de los demas y los que son buenos profesionales no saben explotar bien su trabajo bien hecho..

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » Sab 11 Jul 2009 06:51

1º me alegro por tu abu que ya vaya mejor
y 2º sobre tus compañeros......que les den por el cu..lo :beso: :beso:

malenasintango
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por malenasintango » Sab 11 Jul 2009 09:09

Vaya, Seviyana,no sabía nada!!!! :( :( :( :( :( Mucho ánimo!! Piensa que lo más importante de la vida está fuera del trabbajo :D :D :D :D :D Muchos besos :beso: :beso: :beso:

fargopatt
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fargopatt » Sab 11 Jul 2009 10:51

cristi.. wapísima.. qué bien que estés de vuelta.
lo de tu abuela es lo importante... que te vas a encontrar con explotadores y más en estos tiempos.. una pena pero una realidad..
tú vales muchísimo.. pero no hace falta que te lo digamos.. es algo más que evidente..
ya verás que pronto encuentras tu sitio... :beso: :beso: :beso:

Responder