Asi la hice yo:
- Dos litros de leche entera
- Dos tabletas de chocolate para postres Nestle
- Una tableta de chocolate blanco.
- Un sobre de natillas Royal.
- Fideos de chocolate.
- Cuatro paquetes de galletas de las rectangulares (tb hay unas cuadraditas de Gullon que podrian ir muy bien)
1º Hacemos las natillas segun indica las instrucciones (3/4 de litro de leche a calentar y un vaso con el sobre vertido que añadimos cuando empiece a hervir. Azucar entre 4 y 8 cucharadas soperas segun el gusto personal.)
2º Derretimos el chocolate en un poco de leche y lo dejamos ni muy pastoso ni demasiado liquido.
3º Remojamos las galletas en leche y las vamos colocando sobre el recipiente.
4º Vamos echando una capa de natillas, capa de galletas, capa de chocolate... hasta que queramos o se nos termine la materia prima.
5º Derretimos el chocolate blanco (yo lo hice en el micro con un pelin de nata) y echamos un poquito a modo de decoracion por encima (y el saborcillo que da

pero sin pasarse que el chocolate blanco es muy empalagoso) y lluego echamos por encima los fideos de chocolate (podeis usar fideos de colores para que quede mas vistoso, yo le tengo un poco de mania a tanto colorante

)
6º La metemos en la nevera unas horas y la sacamos una media hora antes de consumirla (sea la tarta entera o solo un trozo). Claro que hay a quien le gusta durita de la nevera pero yo creo que gana mas cuando se pone a temperatura ambiente o "ligeramente" fresquita
Tambien hay quien prefiere echarle coco rayado en vez del chocolate blanco... yo es que no soy muy de coco.