ESPIRALES DE JAMON Y QUESO:
- mercedesbcn
- Cocinera/o
Que buena pinta,tengo yo una masa de hojldre en la nevera igual cae este fin de semana.
- mela2121
- Ayudanta/e de cocina
Re: ESPIRALES DE JAMON Y QUESO
ya me contaras que tal..
- AYNA
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Menuda pinta
,estandiciendo comeme
,

- mojegom
- Repostera-pastelera/o
saimon escribió:Una preguntita, que igual es tonta, pero como no la se pues.......... Una vez echo el rollo grande y cortado se podria volver a congelar? Como la masa ya ha estado congelada pues no se si quedaria bien. Alguien puede decirmelo, gracias.
Hola, me tomo el atrevimiento de responder, ya que es posible que mucha gente haya salido de vacaciones y no lea con frecuencia el foro.
Saimon, si el hojaldre ya estaba congelado, no es conveniente volverlo a congelar en crudo, si lo haces despues de horneado sí, pero el hojaldre perderá.
Si has comprado el hojaldre refrigerado puedes hacerlo, pero el resultado final puede ser el mismo, un hojaldre blanducho por acumulación de humedad del congelador.
saludos
- ratitafallera
- Cafetera/o
geniales, faciles y buenisimas, para una cena rapida
- ausa178
- Pinche de cocina
Yo tambén soy una novata, y gracias a cositas como ésta, he quedado en mas de una ocasión como toda una experta.saimon escribió:Muchas gracias mela, estas recetas sencillas son las que nos ayudan a los novatos a sorprender un poco a la peña. Gracias

Una preguntita, mela...¿Como haces para que el queso, al fundirse con el calor del horno, no se te salga todo? A mí siempre me ocurre, aunque selle el hojaldre, y me da mucha rabia