salsa pesto casera?EDITO: ya lo he hecho:
- charocarre
- Subjefa/e de cocina
fargopatt, me apunto el pesto con tomates! es que tengo en la nevera tomates deshidratados en aceite, y en ensalada cortaditos no me han gustado demasiado. Supongo que para guisos será otra cosa, pero no está nada mal probarlo en el pesto. Muchas gracias!!
- Lo_Madhouse
- Subjefa/e de cocina
Re: salsa pesto casera?
charocarre escribió:Gracias a todas, me las voy a apuntar y ya os contaré el resultado. Lo_Madhouse, no sabía que aguantaba tanto en la nevera! y cómo lo haría en conserva? Haciendo el vacío en los botes?
Ahora estoy en el curro y no me puedo extender, pero a ver si mañana con más tiempo os contesto a todas y os explico el resultado.
![]()
![]()
Sí, Charo, justamente igual que cualquier otra conserva, haciendo el vacío y listo, lo guardas en botecitos pequeños y tienes para muchos meses!
- charocarre
- Subjefa/e de cocina
mil gracias a todas!
sois un encanto 

- monikaka72
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
charocarre escribió:Holaquiero acabar con algunas existencias antes de las vacaciones, por eso lo de hacer el pesto. Nunca lo he hecho. Alguien me puede decir más o menos las proporciones de cada ingrediente?
Y otra cosa: cuánto tiempo aguanta una vez hecho?
Muchas gracias![]()
![]()
Esta es la que hago yo http://lacuinadelamonica.blogspot.com/2 ... ueces.html" onclick="window.open(this.href);return false;.
En la nevera te puede durar tranquilamente un par de meses. Yo he tenido una bastante tiempo en la nevera y la gasté hace poco.
- charocarre
- Subjefa/e de cocina
Re: salsa pesto casera?EDITO: ya lo he hecho
ya tengo dos botecitos hechos. Muchas gracias por la ayuda