flori escribió:Ya, pero es diferente "tunear" un ingrediente porque no te guste a "tener antojo" de algo y no poderlo comer..me entiendes, no?Jamila escribió:Que va Flori pena ninguna jeje, que hacen las cocineras normalmente... Tunear algún ingrediente como dijo Maryam, yo en este caso le pongo mortadela en dados (Kashir) y me quedo tan pancha.flori escribió:[Lo malo es que si lleva salsa carbonara tú no podrás comerla, no? como eres musulmana y los musulmanes no comen cerdo ni toman alcohol...es una pena![]()
Tienes razón la proxima vez avisare para que lo sepais, pero como para mi es algo tan normal, me lo pase por alto....mil disculpas
![]()
Por cierto...me gusta mucho la cultura árabe, de hecho uno de los libros que leo a menudo es este:
Flori cuando eh visto el corán me has dado mucha alegria! SOUBHANA ALLAH ( ALABADO SEA DIOS), no es un simple libro cualquiera, sino nuestro sagrado corám nuestra guia

No no, me refiere a antojo de cerdo jejeje namás me falataba...sorry la proxima vez me explico mejor.
Saludos y un