¿De qué relleno la Pita?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
ximixurry
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ¿De qué relleno la Pita?

Mensaje por ximixurry » Jue 27 Ago 2009 22:13

Pues mira.... una manera que hay de rellenarlas sin que tenga nada que ver con el relleno de los kebabs que estan tan buenos es la siguiente:
Quitas la tripa de una morcilla de arroz y en una sarten con un poco de aceitito lo sofries, luego le añades huevo y haces una especie de revuelto pero rapidito sin que se seque del todo el huevo para que la morcilla quede muy jugosa, metes el relleno en el pan de pita y a disfrutar....
En mi casa lo ponemos cuando no sabemos que hacernos y esta muy bueno, eso si.... lo del pan de pita y la morcilla como que no nacieron con el proposito de que estuviesen juntos pero se llevan bien, te lo aseguro
Besos

Cocinero_Al
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cocinero_Al » Vie 28 Ago 2009 11:51

Hola he visto q habeis puesto complejas recetas de pan de pita yo dare una mucho mas facil. Solo necesitas harina y agua y hacer una masa q se pueda amasar sin pegar haz un disco y ponlo en el sarten cuando la torta este dorada ponla directamente sobre el fuego y listo ya tienes pan de pita. Y ahora el relleno compra salsa de chili dulce cuece unos langostinos añadales unos nachos rotos y algo de rucula y tendras un kebbab genial, un abrazo y ciao.

DMORA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DMORA2 » Vie 28 Ago 2009 15:44

Yo tambien lo relleno con lñoq ue se hace para los burritos y se echo un poquito de salsa y la verdad sale muy rico. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder